Cto. de Andalucía

El Cajasur Priego arrasa con cinco oros en Burguillos

  • El club cordobés gana los dos títulos por equipos, individuales y dobles masculinos

El Cajasur Priego ha arrasado en el Andaluz absoluto que se ha celebrado en la localidad sevillana de Burguillos, ganando cinco de los seis oros en juego.

El club de la Subbética comenzó su dominio en la competición por equipos, protagonizando la final con sus dos equipos. En el duelo definitivo, el conjunto B, formado por Alejandro Calvo, Álvaro Robles y Chen Junji derrotó por 3-1 al A, compuesto por José Luis Machado y José Miguel Ramírez.

En el cuadro individual masculino, el mayor de los Machado logró su enésimo título andaluz al derrotar en la final a su compañero de equipo Álvaro Robles, y eso tras derrotar en la semifinal a su sobrino Alejandro Calvo, con lo que el Cajasur copó todo el podio. En dobles, la pareja formada por los jóvenes Alejandro Calvo y Álvaro Robles logró la medalla de oro batiendo a los representantes del Círculo Mercantil de Sevilla.

El dominio prieguense se hizo extensivo a la competición femenina con el triunfo por equipos, tras la victoria de Paula Bueno, Ying Wang y Cristina Pajuelo sobre el Motril por 3-0. Paula Bueno logró también el oro en el torneo individual y sólo se escapó el triunfo en los dobles, ya que la pareja formada por la aragonesa y Cristina Pajuelo cayó en la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios