Deportes

El Cajasur Priego recibe al Rivas con la exigencia de no fallar

Mantenerse en cabeza en la Superdivisión de tenis de mesa exige cumplir semana tras semana. Bien lo sabe el Cajasur Priego, campeón en los últimos tres ejercicios ligueros, por lo que hoy ante el Rivas (Centro de Tecnificación, 18:00) no cabe otra cosa que ganar para seguir la estela del líder UCAM Cartagena.

La victoria es ineludible para los prieguenses y más aún cuando podrán contar con todas sus armas, pues Alejandro Calvo está de vuelta tras disputar con la selección el Open de Finlandia. El joven jugador prieguense, acompañado por Wei Dong Shi y Carlos Machado -eterno líder del equipo- tendrán enfrente a un conjunto modesto que tras ascender hace dos temporadas y consolidarse el curso pasado, se ha situado este año en mitad de la tabla, cerca de los puestos que dan derecho a disputar competición europea.

En las filas de los madrileños destacan el portugués Diogo Dos Santos y el paralímpico español José Manuel Ruiz. Armas a tener en cuenta pero nada comparables al potencial que maneja Luis Calvo, entrenador del Cajasur Priego, en su equipo. La victoria es, por tanto, obligatoria para que el conjunto prieguense no pierda comba con el UCAM Cartagena, al que tendrá que visitar a la vuelta del parón navideño, en lo que será un auténtico choque de trenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios