Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego recupera su partido con L’Escala

  • El conjunto prieguense alcanzará en el primer puesto al Arteal si consigue superar a los catalanes

André Silva devuelve una bola durante un partido del presente ejercicio. André Silva devuelve una bola durante un partido del presente ejercicio.

André Silva devuelve una bola durante un partido del presente ejercicio. / Priego TM

Tercero en la tabla de la Superdivisión Masculina, a sólo dos puntos del liderato que pueden quedar en nada pese a contar con tres partidos menos, el Cajasur Priego recupera su cita de la décima jornada ante el CER L’Escala (Centro de Tecnificación, 12:30), un equipo metido en la pelea por plazas europeas.

Pese a ese desequilibrio por el brillante concurso del primer equipo del Real Club Priego TM en la Ettu Cup, el empate entre este sábado el líder Arteal y el Borges (3-3) en Santiago abre la opción a los prieguenses de alcanzar el primer puesto de ganar a los catalanes, que en el primero de sus dos choques del fin de semana ya han superado al Híspalis (4-1), el último enemigo superado por los cordobeses.

Luis Calvo tendrá que elegir entre sus cinco jugadores, que tan bien están respondiendo en lo que va de curso. Carlos Machado, tras su participación en el World Tour de Hungría, podría tener descanso por segunda cita seguida para batallar ante un competitivo adversario. Qiyao Han, Alejandro Calvo, Diogo Carvalho y André Silva están listos para sacar adelante la contienda.

Para ello tendrán que superar a un L'Escala liderado por el portugués y ex del Cajasur Diogo Dos Santos, y que cuenta en sus filas también con los suecos Simon Alexander Berglund y Anders Bertil Eriksson, el ruso Kirill Shvets, y los nacionales Iker González y Sergi Grau.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios