Tenis de Mesa | Superdivisión

El Cajasur Priego supera por la vía rápida al Híspalis (0-4)

  • El conjunto prieguense cierra una semana fantástica en la que también ganó en casa del Arteal

Alejandro Calvo celebra un punto durante un partido de esta temporada. Alejandro Calvo celebra un punto durante un partido de esta temporada.

Alejandro Calvo celebra un punto durante un partido de esta temporada. / Priego TM

El primer equipo del Real Club Priego TM, el Cajasur, ha dado un paso más en su objetivo de revalidar el título de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa. El conjunto prieguense ha superado por la vía rápida a un Híspalis (0-4) que vive asentado en puestos europeos para seguir en la zona alta de la clasificación junto al Borges y el Arteal de Santiago, si bien ambos tienen más partidos disputados.

Después de superar el pasado miércoles a los gallegos, también a domicilio, el Cajasur ha cerrado su semana fantástica con un triunfo todavía más claro ante una de las revelaciones de la temporada. Y lo ha hecho pese a dar descanso a su líder, Carlos Machado, y al portugués Diogo Carvalho, dejando claro el potencial de plantilla que tiene el club este curso.

El encargado de abrir el triunfo ha sido el chino Qiyao Han, que se ha impuesto sin dificultad a Antonio Chaves por 0-3, con parciales de 5-11, 6-11 y 8-11. Una superioridad que a continuación ha reafirmado el luso André Silva en su encuentro con el ruso Artem Panckenko, al que ha ganado también por la vía rápida con marcadores parciales de 7-11, 4-11 y 7-11.

Qiyao Han rubrica la victoria

Con el partido encarrilado, Alejandro Calvo se ha encargado de asegurar al menos un punto para el Real Club Priego al vencer con mucha facilidad al portugués Joao Pedro Silva, también por 0-3 (7-11, 4-11 y 7-11). Pero como el conformismo no va con este Cajasur, Han ha formalizado la novena victoria del ejercicio al vencer por 1-3 a Panckenko, con mangas de 8-11, 13-11, 11-13 y 2-11.

De esta forma, el conjunto prieguense confirma su excelente momento de forma y se postula como el más serio candidato a hacerse con el cetro nacional de nuevo. Porque aunque la segunda vuelta no ha hecho más que comenzar, de momento no hay quien tosa a este Cajasur que por algo es Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios