Fútbol sala | Segunda División

El Cajasur Deportivo Córdoba cae goleado ante el Roldán B

Formación inicial del Cajasur Deportivo Córdoba ante el Roldán B.

Formación inicial del Cajasur Deportivo Córdoba ante el Roldán B. / Deportivo Córdoba

El Cajasur Deportivo Córdoba sigue sin encontrar la regularidad este temporada y volvió a perder, esta vez ante el Roldán B. Las cajistas no se encontraron en una primera mitad en la que el cuadro murciano aprovechó para sacar a relucir un arsenal ofensivo que dejó al descanso bastante encarrilada la victoria. Y es que, las cordobesas no fueron capaces de reaccionar en la segunda parte y cuajaron la cuarta derrota consecutiva con la que son penúltimas con solo 15 puntos.

Tras la dura derrota en casa de la semana pasada ante El Ejido (1-4), el Cajasur Deportivo Córdoba buscaba poner fin a su mala racha y dar un golpe sobre la mesa ante un Roldán B que lucha en mitad de la clasificación. Sin embargo, a los cuatro minutos, una jugada individual de Paula López puso por delante al cuadro murciano y, dos minutos después, fue Carmen María García quien hizo el 2-0 tras otra buena cabalgada ofensiva.

Las cajistas buscaban con ahínco ese gol que las volviese a meter de lleno en el partido. Sin embargo, Emily Desirée recibió un pase de la muerte al segundo palo para hacer el tercero. El choque parecía estar medio sentenciado a favor de las locales cuando Salvador Chía decidió jugar con portera-jugadora en busca de la reacción de las suyas. La encontró, pues Miriam recortó diferencias en el 15' tras aprovechar un balón muerto en el área rival.

Apenas le duró la alegría al conjunto cordobés, ya que, un minuto después, Alba Camacho volvió a ampliar diferencias con un golazo desde lejos que dejó el marcador en un 4-1 al descanso. Tras la vuelta de vestuarios, las cajistas siguieron a por todas atacando con cinco jugadoras. Gozaron de muchas ocasiones y, pese a ello, la estrategia solo permitió que el Roldán B sentenciara el partido en el 30' cuando María Valsera marcó a placer con la portería visitante vacía.

El Cajasur Deportivo Córdoba intentó recortar diferencias, pero la fortuna y el acierto de cara a puerta no estuvieron de su lado y el 5-1 fue el marcador final de un partido que supuso una nueva derrota para las de Salvador Chía, que no son capaces de huir de la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios