Fútbol Sala | Segunda RFEF Femenina

El Cajasur Deportivo Córdoba cae en casa ante El Ejido y sigue en problemas

Neiva Cano conduce el balón en el partido ante El Ejido.

Neiva Cano conduce el balón en el partido ante El Ejido. / Miguel Ángel Salas

El Cajasur Deportivo Córdoba volvió a caer y sigue complicándose sus opciones de conseguir la permanencia en la Segunda RFEF Femenina. Esta vez, el conjunto cordobés se vio superado en Vista Alegre por El Ejido, un equipo que fue mucho más preciso en ataque y que aprovechó las urgencias del equipo entrenado por Salvador Chía para llevarse los tres puntos.

El choque empezó ya a remolque para el equipo cajista, que en el minuto 9 vio como El Ejido se adelantaba gracias al gol de María de Gador Romera. Las cordobesas trataron de reaccionar para equilibrar la contienda pero su falta de acierto en ataque les impidió modificar el marcador antes del descanso.

Fue en la segunda parte, con el partido bastante igualado en cuanto a juego, cuando Carolina Arriaza logró poner el 1-1 en el marcador y dar esperanzas a su equipo. Sin embargo, el mazazo llegó segundos después con el tanto de Natalia Arenas, que poco después firmó su doblete personal para terminar de hundir a las cajistas. Ya en los compases finales, Laura Barranco hizo el 1-4 definitivo.

Con esta derrota, el Deportivo Córdoba sigue una semana más en puestos de descenso y en serio riesgo de perder la categoría si no llega ya la reacción que el equipo lleva todo el curso esperando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios