Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur Córdoba BM busca recuperar la buena dinámica ante el Alarcos Ciudad Real

  • Los granates reciben a un equipo que suma un punto más en la tabla y al que pretenden rebasar

Los jugadores del Cajasur Córdoba BM se saludan antes de un encuentro en Fátima. Los jugadores del Cajasur Córdoba BM se saludan antes de un encuentro en Fátima.

Los jugadores del Cajasur Córdoba BM se saludan antes de un encuentro en Fátima. / Juan Ayala

El Cajasur Córdoba BM regresa este sábado a Fátima para medirse desde las 19:30 al Alarcos Ciudad Real, uno de esos equipos que se han convertido en rival directo de los granates en su lucha por acabar la primera fase de la competición entre los cinco primeros, lo que le daría al equipo que entrena Jesús Escribano la opción de pelear por el ascenso en la segunda fase de la competición, con la tranquilidad además de dejar ya atada la permanencia.

Los manchegos cuentan con una plantilla bastante amplia y compensada y están realizado una gran campaña. De hecho, tras la derrota que el equipo cordobés sufrió la pasada semana en Málaga, el Alarcos se ha colocado un punto por delante en la cuarta posición.

La victoria, por tanto, es imprescindible para que el Córdoba BM recupere su dinámica ganadora y dé un paso de gigante hacia el primer objetivo de este curso tan atípico. Porque a pesar de haber caído al quinto puesto, la igualdad en la competición sigue siendo máxima y el club cordobés está a solo tres puntos del líder, cuando restan todavía ocho jornadas por disputar.

El técnico del conjunto granate, Jesús Escribano, dispondrá de su plantilla al completo para afrontar el partido en Fátima ante el Alarcos. Entre los citados estará salvo sorpresa Fernando Torres, que ya dejó atrás un esguince de rodilla que le ha tenido unos 15 días con problemas y parece listo para volver a ayudar a su equipo.

El choque significará además el regreso del público a Fátima después del descenso de Córdoba al nivel 3 de alerta sanitaria según los niveles indicados por la Junta de Andalucía. Serán 130 los aficionados que, según el aforo de la instalación, puedan asistir al choque en directo. Una buena noticia que a buen seguro ayudará a los granates en su camino hacia el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios