Deportes

El Bujalance se anota el derbi del Alto Guadalquivir

El Bujalance dejó atrás su galopante crisis con una victoria balsámica ante el Villa del Río, en el derbi del Alto Guadalquivir que cerró la decimosexta jornada en el Grupo V de Segunda División B. Quique García, nuevo técnico del cuadro bujalanceño, pudo así debutar con victoria en el Municipal Matías Prats, después de hacerse cargo del equipo la pasada semana.

Tras una igualada primera parte en la que el marcador se movió por ambos bandos pero sin romper el empate inicial, el Bujalance tomó la iniciativa en el tramo decisivo del partido y con goles de Núñez y Pelusa selló un triunfo que rompe una sequía de más de tres meses y le permite abandonar el farolillo rojo.

Villa del Río: Juanma, Dani, Mario, Peri y Catiti -cinco inicial-, Carlos, Juanje, Jesús Flores y Álvaro. Bujalance: Álex, Juan Carlos, Núñez, Antoñito y Lucena -cinco inicial-, Pelusa, Adri, Bocata y Víctor Manuel. Goles: 0-1 (2') Antoñito. 1-1 (18') Juanje. 1-2 (21') Núñez. 1-3 (25') Pelusa. Árbitros: Noguera y Sevilla (granadinos). Amonestaron a Catiti por los locales; y a Valera, Fran Franco y Álex por los visitantes. Incidencias: Encuentro de la decimosexta jornada de liga en el Grupo V de Segunda B, disputado en el Matías Prats ante unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios