Deportes

El Betis cumple con su primer triunfo

  • Los de Setién vencen al Dudelange luxemburgués

Lo Celso celebra su primer gol con el Betis, el segundo de la cuenta local. Lo Celso celebra su primer gol con el Betis, el segundo de la cuenta local.

Lo Celso celebra su primer gol con el Betis, el segundo de la cuenta local. / antonio pizarro

El Betis cumplió los pronóstico y se impuso al Dudelange luxemburgués, ante el que tuvo que esperar a la segunda parte para superarlo y así sumar el primer triunfo en esta fase de grupos de la Liga Europa, lo que le deja bien situado tras el empate logrado en el campo de Olimpiacos griego.

Pese a que el Dudelange es el considerado la cenicienta del Grupo F al llegar de una liga menor europea, Quique Setién avisó en la previa que a la potente escuadra del Milan le complicó mucho en la primera jornada de esta fase y solo se pudo imponer por 0-1.

Sin tiempo a empezar a sudar, el equipo visitante se marcó una contra de calidad con mucho toque que culminó con un buen remate desde lejos de Jordanov, al que respondió perfectamente el meta Joel Robles para evitar el tanto del rival.

No quiso arrugarse el Dudelange con una propuesta parecida a la del Betis, la de tener el control del balón, aunque el equipo sevillano, conforme avanzó el choque, fue mas protagonista y a los veintiún minutos el portugués William Carvalho puso a prueba los recursos del portero Frising

Antes del descanso, el equipo verdiblanco fue aumentando su nivel, aunque fue incapaz de encontrar portería. Arrancó el partido movido en la segunda, con una buena oportunidad que marró Sergio León, una respuesta de Turpel con otra gran parada de Joel Robles y la réplica local de cabeza de Javi García.

Un intercambio de golpes que benefició al Betis a los once minutos de la reanudación, cuando el Sanabria remató bajo palos para hacer el primero. A diez del final llegó el 2-0, obra de Lo Celso tras un brillante gesto técnico, y remató la goleada Cristian Tello ya en la recta final del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios