Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño recupera la sonrisa con un claro triunfo ante el Bollullos

Los jugadores del Atlético Espeleño celebran su triunfo ante el Bollullos.

Los jugadores del Atlético Espeleño celebran su triunfo ante el Bollullos. / At. Espeleño

Por fin. El Atlético Espeleño recuperó la sonrisa con un claro triunfo ante el Bollullos. Los de Juan Carlos Quero conquistaron tres valiosos puntos para acabar con una racha de seis jornadas seguidas sin ganar. Con esta victoria, los de Espiel toman aire en la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF y se quedan con seis puntos de renta sobre la zona de descenso.

Tras conseguir un punto en el derbi ante el Salerm Puente Genil, el Atlético Espeleño tenía un duelo de vital importancia por los resultados que se estaban dando en esta vigesimoquinta jornada en el Grupo X de Tercera RFEF. Por ello, los de Juan Carlos Quero salieron con brío a por todas desde el inicio ante un Bollullos que bajó las prestaciones del comienzo liguero.

No le pudieron ir mejor las cosas al Atlético Espeleño. Solo se llevaban tres minutos de juego cuando los locales se adelantaron por medio de Adriano. Sin tiempo a reaccionar, los locales pusieron tierra de por medio rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, los de Juan Carlos Quero marcaron el 2-0 de nuevo gracias a un colosal Adriano.

Con un 2-0 en apenas cinco minutos, todo iba viento en popa para el conjunto de Espiel. Los onubenses, en plena dinámica negativa de resultados, notaron el golpe en una primera mitad que fue controlada por los de Juan Carlos Quero. Rojas hizo el 3-0, pero la acción fue invalidada por fuera de juego. Poco después, Antolín sí anotó el tercero y dejó el choque encarrilado para los rojillos.

Antes de terminar la primera mitad, Manu Romero pudo acortar distancias, pero su disparo se fue al centro de la portería. En la segunda parte, el Bollullos hizo cambios al descanso para intentar variar el rumbo de un partido que estaba en la mano de un Atlético Espeleño que supo mantener bien el tipo ante un rival que quiso dar un paso hacia adelante. 

Apenas se llevaban unos minutos de la segunda mitad cuando Kike no atinó a perforar la portería de un cuadro local que apenas sufrió mucho más hasta la recta final de un encuentro que acabó con un claro triunfo de un Atlético Espeleño que rompió su racha negativa. Los de Juan Carlos Quero recuperaron la sonrisa ante un Bollullos que sumó su séptimo partido sin ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios