Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño se queda sin gol ante el Coria

Formación inicial del Espeleño ante el Coria.

Formación inicial del Espeleño ante el Coria. / At. Espeleño

Sin gol. El Atlético Espeleño no pudo pasar del empate ante el Coria en un encuentro en el que los de Juan Carlos Quero no estuvieron certeros en ataque ante un ordenado cuadro coriano. Con esta igualada, los de Espiel, que suman tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, se mantienen en la zona media de la clasificación del Grupo X de Tercera Federación.

Tras vencer en la pasada jornada a La Palma, el Atlético Espeleño buscaba dar un paso hacia adelante ante la visita del último clasificado. Juan Carlos Quero introdujo dos novedades en el once inicial respecto al que puso en liza en la cita anterior tras dar entrada a Rafa Martínez y Cano por Pedro Caballero y Antolín. El resto eran los mismos que sacaron los tres puntos en suelo onubense el pasado fin de semana.

Los locales arrancaron con fuerza y empezaron a llegar con peligro al área de Isco. Solo se llevaban cinco minutos de juego cuando Cano tuvo la oportunidad de adelantar a los de Juan Carlos Quero, pero su disparo lo sacó un central del cuadro coriano. Poco después, Álex Molina lo probó con un lanzamiento de falta que se fue por encima del travesaño de la portería coriana.

Con el paso de los minutos, el Coria fue estirando sus líneas. Lo probaron de inicio los de David Feito por la banda de Julio. Incluso marcaron en el Municipal de Espiel, pero la acción estaba invalidada por fuera de juego. Fue un aviso a un Atlético Espeleño que no estaba encontrando la visión óptima para llegar con peligro al área de un conjunto hispalense que tuvo la última por medio de un cabezazo de Julio que se fue alto.

Sin goles acabó la primera mitad. Nada varió tras el receso. El Coria fue el primero que lo probó, pero el disparo de Espada no encontró portería. Tampoco estuvieron atinados los de Juan Carlos Quero para mandar al fondo de la red una gran acción de Rubén Jurado. Los de Espiel movieron el banquillo en busca de mejorar en la zona ofensiva, pero los de David Feito estuvieron bien posicionados y no dieron opción a un cuadro local que se tuvo que conformar con sumar un punto ante el colista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios