Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño merece más ante el Ayamonte (0-0)

  • Los de Juan Carlos Quero, sin acierto de cara a puerta, no pasan del empate ante el cuadro onubense

Formación inicial del Atlético Espeleño en Ayamonte.

Formación inicial del Atlético Espeleño en Ayamonte. / Atlético Espeleño

Sin suerte. El Atlético Espeleño mereció más ante el Ayamonte, pero su falta de acierto de cara a puerta le impidió sacar los tres puntos ante el conjunto onubense. Con esta igualada, los de Juan Carlos Quero suman su segundo punto a domicilio del curso, pero se mantienen en la zona complicada del Grupo X de Tercera RFEF tras seguir sin ganar.

Tras perder en la anterior jornada ante el Sevilla C (0-1), los de Espiel buscaban en Ayamonte ante un rival directo por la permanencia el primer triunfo de la temporada. Para conquistar los tres puntos, Juan Carlos Quero realizó hasta cinco cambios en su once inicial tras dar entrada a Rafa Álvarez, Josema, Mateo, Polaco y Guille Roldán.

Sin un dominador claro en los primeros minutos del envite, el Atlético Espeleño, pasado el primer cuarto de hora, tuvo la primera clara ocasión, pero Josema, tras un centro de Juan Andrés, no atinó a batir al meta local. Poco a poco, los cordobeses se fueron sintiendo mejor sobre el terreno de juego del Ciudad de Ayamonte. Incluso Antolín buscó el gol de la jornada con un disparo desde el centro del campo que se marchó por muy poco por encima del larguero.

El partido avanzaba y el Atlético Espeleño se hizo fuerte. Álex Molina dispuso de otra buena ocasión, pero su lanzamiento salió fuera por poco. Los de Juan Carlos Quero estaban bien plantados ante un Ayamonte que no inquietaba en exceso a Gonzalo. Antes de llegar al descanso, Juan Andrés tampoco pudo batir al meta onubense con otra nueva oportunidad de los de Espiel, que volvieron a acusar su falta de gol.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se equilibró y no hubo grandes ocasiones de gol hasta que en el minuto 60 los de Juan Carlos Quero pidieron un posible penalti en el área local que no vio el colegiado. Acto seguido, Antolín estuvo cerca del 0-1, pero su disparo se marchó alto. Lo siguió intentando el cuadro de Espiel, pero ni Rafa Álvarez ni Álex Molina consiguieron abrir la lata.

En la recta final del encuentro, todo estaba por decidir. Diego también pudo conseguir el gol del triunfo del Atlético Espeleño, pero su lanzamiento se fue por lo alto del larguero de la portería local. No hubo tiempo para más y los cordobeses, que merecieron más en el Ciudad de Ayamonte, sumaron un punto en suelo onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios