balonmano división de honor plata

El Ars refuerza la portería

  • Ignasi Admella se convierte en la tercera incorporación del conjunto palmeño

  • "Es un portero con anticipación y explosivo", dice Montesinos

Ignasi Admella, nuevo guardameta del Ars. Ignasi Admella, nuevo guardameta del Ars.

Ignasi Admella, nuevo guardameta del Ars. / el día

El Ars de Palma del Río sigue trabajando en la confección de su plantilla para la temporada 2018-2019 y ayer confirmó la incorporación del guardameta Ignasi Admella, procedente del Ciudad de Algeciras. Se trata del tercer fichaje del club palmeño, que antes ya anunció las altas del pivote Eloy Krook y del extremo Jesús Morales.

Ignasi Admella es un portero de 30 años y 1,85 metros, que cuenta con una importante trayectoria. Tras formarse en las categorías inferiores del Handbol Sant Quirze, el nuevo arquero del Ars estuvo dos temporadas en el Granollers y también pasó por el filial del Barcelona, donde jugó cuatro temporadas y acumuló mucha experiencia en la División de Honor Plata, categoría que ahora afrontará con los de Palma del Río. Después de eso, volvió al Handbol Sant Quirze para jugar seis cursos en su club de origen y el curso pasado militó en el Ciudad de Algeciras, de la Primera Nacional. Admella, además, es internacional juvenil con la selección española, con la que jugó 39 partidos y consiguió una medalla de bronce en un Campeonato de Europa.

Cuestionado por la incorporación del guardameta catalán, el técnico del Ars Víctor Montesinos destacó que se trata de un portero "con mucha anticipación, mucha concentración y muy explosivo en situaciones de contraataque y uno contra uno". Además, Montesinos indicó que se trata de un hombre "que hace piña y que, sin duda, nos va a dar muchas alegrías".

El nuevo jugador del Ars aseguró que "este club tiene mucha tradición de balonmano y la afición es de las mejores de la categoría" y avisó de que "hay que ir con pies de plomo porque la División de Honor Plata se vuelve durísima año tras año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios