Deportes

El Ars busca hacer de El Pandero un fortín

El Ars retoma la competición liguera tras conquistar el pase de ronda en la Copa del Rey la pasada semana. Los palmeños, que se deshicieron del Sinfín, se medirán ahora el próximo 22 de este mes al Juanfersa Gijón de Liga Asobal. Antes toca rendir cuentas en Liga, donde los de la Vega se medirán hoy al Antequera (El Pandero, 18:00).

Los de Víctor Montesinos marchan quintos en la clasificación gracias a dos triunfos y una derrota. El único revés llegó en la última cita, donde el conjunto de Palma del Río cayó con el Academia Octavio (29-27). Para este envite ante el conjunto antequerano, el técnico del Ars tendrá las bajas del portero Dámaso y del extremo Jesús Morales. No obstante, la gran novedad es el estreno del central sevillano José Antonio Consuegra, un jugador de 19 años y 1,78 que procede del Dos Hermanas juvenil.

Enfrente estará un Antequera que tiene los mismos puntos que los de la Vega. Los antequeranos, que perdieron en la segunda jornada ante el Barcelona B, volvieron a la senda victoriosa en la última cita ante el Alcobendas. En quinta plaza, los malaguenos quieren asaltar El Pandero, un fortín para los locales que lo han ganado todo en casa hasta el momento. Incluso en la semifinal de la Copa Andalucía ya ganó el Ars, pero el pase a la final fue para el Antequera por diferencia de goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios