Deportes

Anquela vuelve con derrota a AlcorcónEl Almería supera a un equivocado Reus

Juan Antonio Anquela, en Alcorcón. Juan Antonio Anquela, en Alcorcón.

Juan Antonio Anquela, en Alcorcón. / m.g.

El Alcorcón, con dos goles de Dorca y Juan Muñoz, superó sin muchos problemas al Real Oviedo, que vivió un partido aciago en la vuelta de Anquela a Santo Domingo, donde los locales siguen sin conocer la derrota esta temporada y ya encadenan cinco jornadas sin perder ni encajar en el campeonato.

El Alcorcón, que está protagonizando su mejor arranque de la historia desde su ascenso a Segunda en 2010, recibió a un Oviedo dispuesto a tomar impulso, pero Anquela, que triunfó en el cuadro local, vio cómo los suyos eran incapaces.

El Almería logró ante el Reusuna victoria merecida y puede que corta en un duelo en el que los rojiblancos fueron muy superiores a un cuadro tarraconense que se equivocó con su propuesta de sacar el balón controlado desde atrás, ya que sólo lo hizo al comienzo y en la recta final, pero entre medias ayudó a que el equipo local creciera.

César de la Hoz adelantó al Almería, que aprovechó su presión alta para robar y crear peligro. Así llegó también el segundo tras el descanso, con un penalti trnasformado por Álvaro Giménez que sentenció el duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios