Deportes

Ana Fernández de Mesa gana en Bélgica

  • Camilla Hedberg, Elia Folch y Mandy Goyos concluyeron también entre las 10 primeras

Ana Fernández de Mesa se ha impuesto con autoridad en el Campeonato Internacional de Bélgica Junior celebrado en el Royal Golf Club of Belgium, en Bruselas, aventajando en seis golpes a un trío de jugadoras entre las que se encuentra la también española Camilla Hedberg.

La gaditana, campeona de España Alevín en 2003, suma su primer título de carácter internacional individual merced a una actuación sobresaliente que se puso especialmente de manifiesto en la tercera jornada, cuando se presentó en la mesa de entrega de tarjetas con una de 68 golpes que le permitió adquirir en ese momento crucial nada menos que 7 golpes de ventaja son respecto a las segundas clasificadas.

Con actuaciones de 74 71 68 golpes a lo largo de las tres primeras jornadas, Ana Fernández de Mesa se convertía en la virtual ganadora, una condición que ratificó en la cuarta ronda mediante un resultado de 77 golpes, menos brillante que en días precedentes pero suficiente para imponerse a sus rivales.

Entre ellas, a 6 golpes en concreto, se encontraba la barcelonesa Camilla Hedberg, quien compartió plaza con la francesa Laure Castelein y la escocesa Kelsey McDonald, una de las jugadoras más activas del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios