Yeclano Deportivo - Córdoba CF | Lista de convocados Djetei, Xavi Molina y Sebastián Castro se estrenan en la convocatoria del Córdoba CF

  • Enrique Martín revoluciona su lista de 18 dejando fuera a De las Cuevas, Jesús Álvaro y Zelu

  • La ausencia del volante y el lateral zurdo dibujan al menos dos cambios en el once en Yecla

Mohamed Djetei conduce el balón durante un entrenamiento en El Arcángel. Mohamed Djetei conduce el balón durante un entrenamiento en El Arcángel.

Mohamed Djetei conduce el balón durante un entrenamiento en El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha terminado de preparar el partido que le medirá este domingo al Yeclano Deportivo (La Constitución, 18:30) con una última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. A continuación, Enrique Martín ha facilitado una convocatoria con importantes novedades, hasta tres, que le empujan de manera inexorable también a introducir cambios en la alineación titular.

El técnico navarro, que ya tenía la baja segura de Fidel Escobar, lesionado, se ha visto obligado a prescindir de otros dos fijos en sus esquemas: el lateral izquierdo Jesús Álvaro y el volante Miguel de las Cuevas. El primero se cae de la citación al haberse puesto su mujer de parto, mientras que el segundo ha sufrido esta mañana un golpe en el pie derecho que le impide viajar. A ambos se suman Zelu y Sebas Moyano, que tampoco estuvo ya en la citación para recibir al Real Murcia el pasado fin de semana.

Estos tres huecos en la lista de 18 futbolistas los cubrirán dos de los últimos fichajes realizados por el club al cierre del mercado, el central Mohamed Djetei y el pivote Xavi Molina, y el centrocampista Sebastián Castro. El costarricense ya había formado parte de la expedición a Villarrubia de los Ojos, pero entonces lo hizo como integrante número 19, siendo el descarte para el encuentro.

El Córdoba parte a las 15:00 de la tarde en autocar con destino a Yecla, donde este domingo le espera un Yeclano Deportivo que hasta el momento suma 4 puntos y que ya ganó su primer partido de local ante el Cádiz B (2-1) con remontada incluida. Los blanquiverdes son cuartos en la tabla del Grupo IV de Segunda B con 7 puntos y se mantienen invictos después de tres jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios