Córdoba CF

Carlos Valverde se cae de la convocatoria del Córdoba CF para la visita del Yeclano

  • El extremo sevillano se perderá el duelo por un golpe en el penúltimo entrenamiento de la semana

  • Alberto Salido, con pie y medio fuera del equipo, entra en su lugar en la lista de 20 jugadores

Carlos Valverde disputa un balón con Espeso, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Carlos Valverde disputa un balón con Espeso, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Carlos Valverde disputa un balón con Espeso, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

Carlos Valverde es la ausencia más llamativa en la lista de convocados del Córdoba CF ofrecida por Pablo Alfaro para el partido de este domingo ante el Yeclano Deportivo. El técnico aragonés tuvo que descartar al extremo sevillano después de que sufriera un inoportuno golpe con un compañero en el penúltimo entrenamiento de la semana, lo que le ha ocasionado unas molestias que no le permitirán estar en el duelo de la jornada 11.

La salida forzosa de Valverde de la convocatoria la cubrirá Alberto Salido, que vuelve así a una lista cuando más cerca parece de abandonar la entidad. De hecho, con el mercado invernal entrando en su fase final, el delantero podría participar en su último encuentro con el club blanquiverde, que trabaja desde hace semanas para buscar un nuevo destino en el que pueda tener los minutos que en El Arcángel no ha encontrado.

Junto a Valverde, en la enfermería del Córdoba siguen Samu Delgado y Momo Djetei, ambos por problemas musculares. El central camerunés, recién renovado por el club, ya hace trabajo de campo y podría volver la semana que viene al grupo para preparar el partido ante el UCAM Murcia. La recuperación del extremo parece algo más lenta y habrá que esperar su evolución para determinar cuándo volverá a estar disponible. Lógicamente, fuera de los planes de Alfaro está también Julio Iglesias, que continúa con su trabajo de recuperación del grave esguince de tobillo que sufrió al principio del curso.

La convocatoria completa ofrecida por el Córdoba CF para el duelo de este domingo ante el Yeclano la completan los siguientes jugadores:

  • Porteros: Edu Frías e Isaac Becerra.
  • Defensas: Álex Robles, Manu Farrando, Xavi Molina, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro y Berto Espeso.
  • Centrocampistas: Mario Ortiz, Alberto del Moral, Djak Traoré, Darren Sidoel, Javi Flores, De las Cuevas, Alain Oyarzun, Moutinho y Luismi.
  • Delanteros: Piovaccari, Alberto Salido y Willy Ledesma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios