UD Almería - Córdoba CF Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Almería

  • Bodiger fue el mejor de los blanquiverdes en otro partido para olvidar

Once inicial del Córdoba CF ante el Almería. Once inicial del Córdoba CF ante el Almería.

Once inicial del Córdoba CF ante el Almería. / CórdobaCF

CARLOS ABAD Bajón. Ni siquiera el arquero, uno de los mejores hombres del curso, está ya a su nivel. En más de una ocasión dejó dudas con los pies y completó su mala actuación concediendo el primer gol por su palo.

QUINTANILLA Contagiado. No tuvo errores de bulto como en el duelo ante el Granada, pero el vasco se ha contagiado de la candidez defensiva del equipo y ha bajado en picado su nivel. Poco contundente en el corte.

ÁLEX VALLEJO Lo esperado. Llegaba sin confianza y sin minutos en los últimos partidos y teniendo que actuar de central no cabía esperar otra cosa que una tragedia. En el primer gol local, su pasividad fue desesperante.

LUIS MUÑOZ Temerario. Pese a tener calidad en la salida de balón, un central no puede perder un balón por hacer un golpeo con el exterior del pie. Así se generó el gol del empate del Almería, un borrón que anotar en su debe.

FERNÁNDEZ Asistente. En la jugada del gol de Carrillo ganó muy bien la línea de fondo y supo conectar con el punta. Era la segunda vez que subía con peligro. Sin ser el peor de su equipo en defensa, sufrió en esa tarea.

BODIGER Impotente. El mediocentro francés es la mejor noticia que deja este Córdoba moribundo. Su nivel en un equipo que agoniza habla muy bien del encargado de su incorporación. En el duelo ante el Almería, Bodiger dejó muestra clara de sus cualidades. Por un lado, estuvo contundente al corte y recuperó muchos balones para su equipo en una gran primera media hora de juego. A ello sumó un pase de talento puro para Fernández, que generó el gol de Carrillo. Eso, unido a buenos desplazamientos de balón y una química sorprendente con Blati Touré, permitieron a su equipo dominar la medular hasta el empate. En el segundo acto el francés bajó el pistón, contagiado por el mal partido de su equipo, pero aún así fue el mejor de largo.

BLATI TOURÉ Inconsistente. Gran inicio de partido, con presencia en todas las jugadas, fuerza para ganar balones y varios intentos de conectar con los delantes. Media hora le duró el fuelle antes de desaparecer por completo.

DE LAS CUEVAS Apagado. Empezó apareciendo bastante entre líneas pero pronto se diluyó, más aún cuando su equipo empezó a bajar el pistón pasada la media hora de juego. Falló el posible 3-2 en los minutos finales del duelo.

ÁLEX MENÉNDEZ Superado. Mal partido del carrilero, que no apareció en ataque como acostumbra a hacer. En defensa además sufrió mucho cuando le tocó lidiar con el habilidoso Corpas. Le faltó cintura para defender.

ANDRÉS MARTÍN Desconectado. Tuvo un par de buenas arrancadas en el inicio del encuentro pero no llegó a entrar en juego demasiado. Se empleó bien en tareas defensivas y eso lo alejó del área rival. El primer sustituido.

CARRILLO Certero. Tuvo un remate a puerta y no necesitó más para adelantar a su equipo. Completó una buena primera parte con mucho trabajo oscuro y sacrificio. En la segunda parte, como el resto de su equipo, bajó el nivel.

JAIME ROMERO A lo suyo. Desperdiciar tanto talento debería ser delito, pero en el fútbol profesional hace falta trabajo además de calidad. Incomprensible que no sea capaz de ganarse la titularidad en un equipo tan poco exigente.

ÁLEX CARBONELL Gris debut. No era el mejor día para debutar con la camiseta blanquiverde. Al joven volante se le vieron algunos detalles con el balón pero poco más en un tramo final en el que su equipo bajó los brazos de mala manera.

PIOVACCARI Recuperado. Tuvo media hora el italiano en su vuelta al equipo y aunque no logró entrar mucho en juego y no tuvo ni siquiera la oportunidad de rematar, se le vio físicamente apto para ir sumando poco a poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios