Córdoba CF Iván Buigues, portero del Talavera, primer positivo por coronavirus en Segunda B

Iván Buigues, durante un partido con el Talavera. Iván Buigues, durante un partido con el Talavera.

Iván Buigues, durante un partido con el Talavera. / CF Talavera

El Grupo IV de Segunda División B, en el que milita el Córdoba CF, ya tiene su primer caso oficial de coronavirus. El portero del CF Talavera Iván Buigues ha dado positivo de covid-19, según ha anunciado el club blanquiazul. El conjunto de Talavera de la Reina debe ser el siguiente visitante de El Arcángel, en una cita que ahora mismo no tiene fecha de celebración tras el aplazamiento de todas las competiciones, de fútbol y de otros deportes, por la pandemia que sufre España.

Después de que el coronavirus afectase de manera directa ya a clubes de Primera y Segunda División, el Talavera ha abierto la veda en la categoría de bronce, con el primer positivo, pero seguramente no el último, según las previsiones que para el país maneja el Gobierno.

"El CF Talavera anuncia que su jugador Iván Buigues ha dado positivo en las recientes pruebas realizadas de covid-19. Iván se encuentra en su domicilio en buen estado y aislado durante los próximos 14 días", comunicó la entidad en un mensaje expuesto en sus redes sociales. El mismo ha tenido ya numerosas muestras de cariño de otras entidades, que desean una pronta recuperación al jugador.

El cancerbero alicantino de 23 años recaló en el Talavera en el mercado de invierno para cubrir la baja Óscar Santiago procedente de la UD Logroñés. A partir de ahí se convirtió en un fijo para el técnico, Fran Alcoy, que lo ha alineado en los últimos cinco compromisos ligueros. El sexto tenía que ser en El Prado ante el Algeciras y el séptimo, en El Arcángel ante el Córdoba, pero eso tendrá que esperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios