Córdoba CF

Sin parones en taquilla para el penúltimo arreón de la campaña

  • Con los 11.000 abonados a un paso, el club echa el resto para acercarse al objetivo de los 16.045

Un grupo de aficionados hacen cola para renovar sus abonos. Un grupo de aficionados hacen cola para renovar sus abonos.

Un grupo de aficionados hacen cola para renovar sus abonos. / juan ayala

A falta de apenas dos días para que finalice la primera fase de la campaña de abonados, la destinada principalmente a las renovaciones, el Córdoba roza ya los 11.000 socios. Una cantidad notable, pero todavía muy lejana del objetivo marcado por el club blanquiverde para la temporada 18-19: 16.045. Es por eso que los rectores cordobesistas quieren echar el resto y tanto hoy como mañana el horario de taquillas será de 9:00 a 21:00, de manera ininterrumpida, aprovechando también que ya están a disposición de los aficionados los carnés físicos para ser recogidos.

A falta de contabilizar las altas que hayan podido producirse de forma online desde el mediodía del sábado a hoy por la mañana, la cifra oficial de abonados del CCF ahora mismo es de 10.778. Todo después de tres semanas de campaña en clara progresión, a pesar de la falta de atractivos en forma de fichajes o renovaciones, más allá de la continuidad de Pawel, la salida de Sergi Guardiola y la contratación de Francisco Rodríguez como nuevo inquilino del banquillo cordobesista.

Los números del Córdoba se dividen ahora mismo en unas 8.500 renovaciones y más de 2.200 altas, un dato más que alentador de cara a acercarse lo máximo posible al objetivo marcado por la entidad. Dividido por semanas, en la primera el club blanquiverde expidió un total de 1.925 abonos, yéndose hasta los 2.772 en la segunda y alcanzando los 3.867 en la recién finalizada.

Cabe esperar que en los próximos días el último empujón sea importante, toda vez que atendiendo a las cifras de la pasada temporada -13.500 socios oficiales, tras la campaña invernal- aún faltarían por renovar su fidelidad en torno a 5.000 abonados, aunque parece difícil pensar que todos pasen de nuevo por taquillas (no de manera literal).

La primera fase de renovación finaliza mañana a las 21:00 para dar paso los siguientes tres días a un plazo para cambio y mejora de localidad. Ya desde el próximo lunes 9 y hasta la previa del arranque liguero, previsto para el fin de semana del 18 y 19 de agosto, quedará abierto el plazo de venta libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios