córdoba cf | getafe cf

"No obtuvimos el premio merecido"

  • Sandoval destaca la buena primera parte de su equipo y la "calidad técnica a la hora de definir" del rival

José Ramón Sandoval se santigua en el banquillo, junto a su segundo, Ismael Martínez, y el preparador físico, Cristóbal Fuentes, en el inicio del duelo ante el Getafe. José Ramón Sandoval se santigua en el banquillo, junto a su segundo, Ismael Martínez, y el preparador físico, Cristóbal Fuentes, en el inicio del duelo ante el Getafe.

José Ramón Sandoval se santigua en el banquillo, junto a su segundo, Ismael Martínez, y el preparador físico, Cristóbal Fuentes, en el inicio del duelo ante el Getafe. / fotos: álex gallegos

José Ramón Sandoval se mostró contrariado por la derrota de su equipo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe. El técnico madrileño lamentó "ese gol al final del partido y también el del final de la primera parte", algo que consideró "demasiado castigo" para el trabajo que hizo el Córdoba, "especialmente en la primera parte".

"En la primera parte controlamos bien al rival sin balón y con balón combinamos bien y entramos por las bandas en varias ocasiones", aseguró Sandoval, que vio sin embargo como "ese penalti al final de la primera parte nos ha penalizado mucho". "El equipo había hecho un gran primer tiempo ante un equipo de Primera. En la segunda parte hemos competido, hemos tenido menos balón pero ellos solo han llegado en alguna jugada lateral", explicó el preparador cordobesista, que valoró también que tras el paso por los vestuarios "teníamos controlado el partido pero ellos nos cortaban el ritmo".

En líneas generales, el entrenador del Córdoba consideró que "el equipo compitió bien, todos han dado la cara y no olvidemos que teníamos en frente a un Getafe que viene de ganarle 2-0 al Betis y que tiene un entrenador que sabe buscar los puntos débiles del rival". Por ello, el entrenador de Humanes aseguró haber acabado "muy contento" con todos los jugadores que sumaron minutos ayer.

A pesar de ese buen trabajo que observó en su equipo, Sandoval lamentó que "no obtuvimos el premio merecido en la primera parte y en la segunda supimos sufrir sin balón, pero ellos tampoco lo tuvieron demasiado, así que los controlamos bien en líneas generales". En definitiva, el madrileño opinó que el duelo se decidió por "la calidad técnica que tienen ellos a la hora de definir", en un partido en el que también reconoció que "los cambios han estado condicionados porque este partido nos ha venido muy junto con el de Gijón y no quería arriesgar con los cambios ni dar un cambio grande al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios