Córdoba CF

El nuevo Córdoba de Francisco ya suda

  • El conjunto blanquiverde ha completado su primera jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva sin Pawel ni Montelongo, y tras recibir la visita del presidente, Jesús León

Francisco dialoga con Jesús Valentín y Aythami, en presencia del presidente, Jesús León. Francisco dialoga con Jesús Valentín y Aythami, en presencia del presidente, Jesús León.

Francisco dialoga con Jesús Valentín y Aythami, en presencia del presidente, Jesús León. / Juan Ayala

El Córdoba 18-19 ha echado a andar oficialmente esta mañana con un primer entrenamiento a las órdenes de Francisco. El conjunto blanquiverde ha celebrado una primera sesión a puerta abierta en la Ciudad Deportiva con las únicas ausencias de Pawel y Montelongo, además del lesionado Marcos Lavín, en la que ha primado el físico por encima del balón, también protagonista en algunos pasajes de una jornada en la que la plantilla ha recibido la visita del presidente, Jesús León.

Al filo de las 9:30 de la mañana, el autocar oficial del club ha hecho acto de presencia en la Ciudad Deportiva con 15 de los 17 profesionales de la plantilla y un grupo de canteranos y jóvenes del filial que, de momento, participarán en el día a día del equipo. Durante cerca de 90 minutos, el Córdoba ha roto a sudar, dejando atrás las vacaciones, primero con un circuito de ejercicios físicos y luego con un par de series de carrera continua muy exigentes, entre las que Francisco y su cuerpo técnico alternaron ejercicios con el balón como invitado, sin menguar el esfuerzo.

Los primeros contratiempos llegaron con la retirada, antes de tiempo, de Jaime Romero y Edu Ramos, primeros damnificados de un estreno exigente en el que el nuevo técnico tiró de su grupo de trabajo habitual (Jaime Ramos, José Ortega y Sergio Pardo), y parte del anterior, con la única ausencia del preparador físico, Cristóbal Fuentes. En el tramo inicial, Francisco y algunos miembros de la plantilla han podido dialogar con el presidente, Jesús León, que ha visitado al grupo por espacio de unos 20 minutos.

Este jueves, el Córdoba celebrará su segunda sesión de trabajo, también a puerta abierta, en suelo cordobés antes de partir hacia Los Ángeles de San Rafael, sede de su primer stage de concentración. Durante su estancia en tierras segovianas, el equipo blanquiverde, que ayer estrenó las equipaciones de entrenamiento, disputará sus dos primeros partidos de preparación: el miércoles 18 en el estadio Ruta de la Plata ante el Zamora, y el sábado 21 en Portonovo ante el Celta, ambos aún con horario por confirmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios