EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Sevilla Atlético

  • El debutante Iván Navarro revolucionó el juego de los blanquiverdes y anotó el tanto de la victoria

Once inicial del Córdoba CF ante el Sevilla Atlético. Once inicial del Córdoba CF ante el Sevilla Atlético.

Once inicial del Córdoba CF ante el Sevilla Atlético. / Álex Gallegos

El Córdoba CF ha enlazado su tercera victoria consecutiva ante el Sevilla Atlético, por lo que no sólo refuerza su posición en zona de play off, sino que gana un puesto y se coloca tercero. Los blanquiverdes, tras una primera parte decepcionante, en parte al buen hacer sevillista -refrendado con el autogol de Xavi Molina, se rehicieron tras el descanso y dieron la vuelta al marcador con los tantos de Álex Robles, en propia puerta, y el debutante Iván Navarro. Llamas, que también se estrenaba, salvó el empate en el alargue.

ISAAC BECERRA A la calle. Superado en el gol nervionense, fue exigido más de lo debido para lanzar en largo. Vio la roja por una falta a Lara fuera del área en la que tal vez se precipitó, aunque fue rigurosa.

IVÁN ROBLES Defensivo. No se prodigó en exceso en ataque, lastrado por la falta del control del equipo, y cuando lo hizo no fue con excesiva claridad. Terminó cerrando por la derecha una línea de tres zagueros.

CHUS HERRERO Errático. En su vuelta a la titularidad, al maño le costó adaptarse a la movilidad de Pejiño, por lo que sufrió para contener los ataques sevillistas. Falló algunos desplazamientos. Relevado al descanso.

FIDEL ESCOBAR Con mando. Sin Djetei, al panameño le tocó recuperar el rol de líder de la retaguardia. Se mostró seguro en todo momento, y hasta se permitió el lujo de salir en alguna ocasión conduciendo.

JESÚS ÁLVARO Señalado. Definitivamente, no goza del favor del público, y si a eso se le añade que Lara le dejó con el molde en la acción del 0-1... Se ganó los pitos de la grada en una actuación demasiado nublada.

XAVI MOLINA A más. Poco a poco se ha hecho con un hueco en el equipo. Arrancó de nuevo como pivote de contención, pero acabó de zaguero. Estuvo sobrio y ni siquiera el autogol al intentar evitar un remate lo descentró.

IMANOL GARCÍA Todoterreno. Mejor en la segunda parte, liberado y como único mediocentro, donde puede ocupar más espacio. En la primera parte se le vio superado por la medular rival, pero terminó yendo a más.

FRAN GÓMEZ Desaparecido. El estreno como titular del juvenil no tuvo apenas trascendencia. Las escasas veces que intentó desbordar a su par, fracasó en su intento. Terminó siendo sustituido a la hora de juego.

JAVI FLORES Mejor con balón. Le costó entrar en juego durante el primer periodo, en esa posición de enganche por la falta de balones. Luego, encabezando el rombo de la medular, estuvo mucho más cómodo.

DE LAS CUEVAS Temple. En un partido gris, como el del resto del equipo, no pudo brillar como acostumbra. Dejó, con todo, sus detalles de calidad, abandonando la banda, entrando por dentro, dando temple al juego.

PIOVACCARI Peleón. Le falta un gol para rubricar su buena entrada en el equipo, tras su fichaje al cierre del mercado de invierno. Ante el filial, apenas tuvo una opción para rematar. Le falta elegir mejor la definición.

IVÁN NAVARRO Revulsivo con gol. La pasada semana estuvo en la citación previa para Badajoz, aunque al final se quedó en tierra y colaboró en la victoria del filial. A la segunda, el futbolista incorporado en enero desde el Betis Deportivo, sí se vio en el banquillo. Y tuvo la opción de estrenarse, y a lo grande. Entró en el descanso y revolucionó al Córdoba, con su descaro y verticalidad, siendo un complemento perfecto para el ataque. Volvió loco a la defensa rojiblanca, especialmente al lateral Iván Robles, pisando varias veces la línea de fondo. Y para completar su presentación en sociedad, anotó el definitivo 2-1 con una volea en el área pequeña propia del delantero más oportunista. Un estreno de auténtico lujo.

MOUTINHO Aún le falta. Entró por sorpresa en la convocatoria, y ante la complicación del marcador, tuvo media hora para demostrar que todavía está lejos del futbolista que puede llegar a ser. Con todo, se dejó ver.

LLAMAS Paradón. El debut del canterano llegó en un momento complicado, aunque supo digerir el momento con paciencia. Salvó la victoria con un paradón a libre directo de Mena ya en el tiempo de descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios