Rayo Majadahonda-Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Rayo Majadahonda

  • Carlos Abad, en su vuelta al once inicial, fue el artífice del empate sin goles en el Cerro del Espino

Alineación inicial del Córdoba CF ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Alineación inicial del Córdoba CF ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.

Alineación inicial del Córdoba CF ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. / LOF

CARLOS ABAD Un muro. Tras dos desafortunadas actuaciones en Almendralejo y Cádiz, el tinerfeño fue relegado al banquillo por Rafa Navarro. Pero Marcos Lavín tampoco respondió a las expectativas desde entonces, por lo que regresó a la alineación en Majadahonda, justo dos meses después de perder el sitio. Una decisión inesperada, otra más, en este Córdoba que resultó determinante para el resultado final. El cancerbero cedido por el Tenerife, rival directo de los majariegos por la permanencia, fue un muro infranqueable, especialmente en la segunda mitad, tras un primer tiempo en el que repitió dudas en los balones aéreos laterales. Aitor Ruibal, Héctor Verdés, Morillas o Héctor Hernández se toparon con el acierto de Carlos Abad, que por fin dejó la portería blanquiverde a cero.

FERNÁNDEZ Atento. Está terminando la temporada a muy buen nivel. Rápido, contuvo bien a Benito y se sumó cuando pudo al ataque. Fue sustituido al resentirse de sus molestias en el gemelo.

CHUS HERRERO Exigido. La velocidad de Aitor Ruibal, multiplicada cuando tuvo compañía, le puso a prueba. Se quedó colgado una vez que provocó una gran ocasión. En el resto anduvo sin contemplaciones.

MIGUEL FLAÑO Auxilio. Bien colocado, en su regreso a la alineación titular tuvo que echar alguna mano a sus compañeros de zaga para contener al ataque, cada vez más poblado, majariego. Y aprobó el examen.

LOUREIRO Cumplidor. El hándicap de tener que jugar a pierna cambiada le obligó a subir la concentración, y eso mejoró sus prestaciones. Al cambiarse a la derecha fue expulsado al minuto por doble amarilla.

VALLEJO Sostén. Ofreció su actuación más sólida y solvente en mucho tiempo, abarcando muchos metros en la medular y pisando el área por sorpresa con peligro. Terminó el partido como lateral derecho.

ALFARO Bullicioso. Aunque jugó tirado al perfil derecho, se movió bien por todo el frente ofensivo, buscando espacios entre la retaguardia rival. Protagonizó las dos primeras llegadas claras y luego se difuminó.

DE LAS CUEVAS Neutralizado. Por segundo semana consecutiva solo duró 45 minutos en el verde. En esa fase de presión y pérdidas, estuvo desaparecido. Se ganó una amarilla por regalar un balón.

QUIM ARAUJO Intermitente. Su calidad con el balón en los pies es innegable, pero esa tendencia a perderse en la nada le penaliza. Dejó detalles con buenos pases y apareció por sorpresa por el área.

JAVI LARA Continuidad. En su segunda titularidad consecutiva, de nuevo caído a la banda izquierda, conectó bien con Loureiro y Andrés Martín. Terminó como mediocentro organizador, pero ya con poco fuelle.

ANDRÉS MARTÍN Incisivo. Puede tener más o menos suerte en el remate, pero su sola presencia ya es sinónimo de peligro para el contrario. Acabó en el campo, pero mermado por un golpe en su tobillo derecho.

BODIGER De vuelta. Ausente ante Las Palmas y el Nàstic, el galo volvió a tener minutos tras el descanso. El progresivo dominio majariego le impidió aparecer más. Se limitó a ofrecer ayudas en la contención.

PIOVACCARI Un remate. Ha perdido el rol de titular en las últimas jornadas, y eso a buen seguro que le ha afectado moralmente. Tuvo una opción de remate clara que estrelló en el cuerpo de un zaguero. Trabajó bien.

ÁLEX MENÉNDEZ De urgencia. La lesión de Fernández le obligó a entrar al campo a la carrera. Tuvo que exigirse en tareas defensivas en la oleada final de ataques locales. No pudo proyectarse en ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios