Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante Las Palmas
Córdoba CF - UD Las Palmas | Uno por uno
Los blanquiverdes no tuvieron su día ante un rival que les desarbola por completo
Las mejores fotos del ambiente en El Arcángel para el Córdoba CF - Las Palmas
El Córdoba CF no tuvo su día y cayó ante Las Palmas, un rival que hizo un partido muy completo y que mostró las carencias blanquiverdes. Los de Iván Ania, sin ideas y sin mordiente en ataque, no pudieron con un cuadro canario que supo hacer su encuentro para conquistar su primera victoria de la temporada. Además, dañó la moral local en momentos claves y se llevó tres puntos de forma muy justa de El Arcángel.
Así jugaron los jugadores del Córdoba CFen el partido ante Las Palmas:
CARLOS MARÍN. Correcto. El almeriense, pese a encajar tres goles, hizo lo que pudo ante el ataque canario. Emergió con un par de grandes intervenciones antes de que Lukovic pusiese el 0-1.
ALBARRÁN. Mal. El de Barcelona volvió a la titularidad y no tuvo su día ni en ataque ni en defensa, donde sufrió con Ale García. El lateral catalán, amonestado en la primera mitad, fue relevado por Carlos Isaac.
FOMEYEM. Perdonado. El central camerunés es puro músculo. De más a menos tras ver su primera amarilla como blanquiverde. El colegiado le perdonó la segunda en el arranque de la segunda mitad por un codazo a Recoba.
ÁLEX MARTÍN. Superado. En su primera titularidad, el central canario tuvo que una dura batalla con un Lukovic que al final le ganó la partida en la acción del 0-1 y fue todo un suplicio hasta que fue cambiado por Marc Cardona.
VILARRASA. Anulado. Tampoco pudo mostrar su potencial el de Granollers en su primer partido en El Arcángel. Sus saques en largo fueron una amenaza para la defensa visitante, pero en defensa también sufrió y fue superado por Ale García en el 0-2.
DEL MORAL. Desaparecido. El de Villacañas regresó a los terrenos de juego en competición oficial tras un largo camino alejado de los terrenos de juego por una lesión. De vuelta al once, no estuvo en ningún momento metido en el choque.
ISMA RUIZ. Perdido. La entrada de Alberto del Moral llevó al de Gójar a jugar más adelantado. Sin embargo, el granadino no encontró su mejor versión y estuvo lejos de su nivel habitual pese a terminar de pivote el partido.
CARRACEDO. Sin chispa. El extremo catalán no tuvo mordiente por su costado y el equipo lo notó. Además, perdonó el 1-0 a los tres minutos de juego cuando Clemente le sacó el balón en línea de gol.
REQUENA. Poco. En su debut con la blanquiverde en competición oficial, el granadino lo probó de inicio con un par de buenas jugadas pero se fue diluyendo conforme avanzó el partido como el resto del equipo.
JACOBO GONZÁLEZ. Multiusos. El madrileño empezó en la banda izquierda y acabó en la derecha tras pasar también por la mediapunta. A pesar de ir de un lado para otro, no brilló en un duelo en el que estuvo muy gris.
SERGI GUARDIOLA. Apagado. El de Manacor, en su regreso al Reino cordobesista, no pudo ver portería. Lo intentó con un remate desde fuera del área que le adivinó Horkas, pero poco más pudo hacer en un mal día.
KEVIN MEDINA. Sin atino. El malagueño fue el primer cambio de Ania para intentar dar la vuelta al partido. A pesar de sus intentos por la banda izquierda, no estuvo fino de cara a puerta.
THÉO ZIDANE. Gris. El centrocampista francés, pese a la baja de Álex Sala, dispuso de sus primeros minutos de la temporada tras relevar a Requena en la segunda mitad. No tuvo ese fuelle para darle la vuelta al duelo.
ADRI FUENTES. Gol. El delantero madrileño relevó a Sergi Guardiola y en apenas 19 minutos tiró de pundonor para crear peligro en el área local. Estuvo atento para aprovechar un rechace y marcar su primer tanto en su segunda etapa de blanquiverde.
CARLOS ISAAC. La tuvo. El de Navalmoral de la Mata entró para dotar de aire fresco a la banda derecha. Incluso tuvo en su cabeza la opción de batir a Horkas, pero su remate se fue por encima del larguero.
OBOLSKII. Pelea. El ariete ruso emergió en la recta final del envite tras la apuesta de Ania de jugar con dos delanteros. Peleó y le puso ganas, pero poco más.
Temas relacionados
No hay comentarios