córdoba cf | ad alcorcón

Una mejoría aún insuficiente

  • Un CCF mejorado atrás pero romo arriba muestra que debe progresar

Una mejoría aún insuficiente

Una mejoría aún insuficiente

La apuesta de Sandoval por un Córdoba más sólido se plasmó a medias, pues el equipo mejoró atrás pero estuvo muy espeso en ataque. Con la base de cuatro defensas y un punta de referencia, sólo intimidaron los blanquiverdes mientras aguantó el físico (media hora escasa). A partir de ahí, el choque escapó de su control.

La puesta en escena del Córdoba, con importantes cambios en cuanto a nombres y en cuanto a dibujo, con un 4-5-1 que por momentos en ataque fue un 4-3-3, fue bastante buena. Con un centro del campo presionante, el conjunto blanquiverde llegó bien al ataque y tuvo grandes ocasiones de gol, ante un Alcorcón apurado para defenderse. Sin embargo, con el paso de los minutos el equipo se partió en dos y tanto Erik Expósito como Alfaro y Jovanovic en los costados ya no encontraron el apoyo de los volantes para generar mucho más peligro. Con todo, el partido se jugó en campo alfarero y el CCF consiguió su primer propósito, protegerse bien.

Toda la calma que el Córdoba exhibió en la primera mitad se esfumó tras el descanso. El Alcorcón dominó y el CCF pareció quedar sin respuesta. Eso se tradujo en llegadas de los alfareros, a las que el cuadro de Sandoval respondió con rápidas transiciones que, sin embargo, no generaron demasiado peligro más allá de la expectativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios