Mario Soriano marca la ambición del Deportivo ante el Córdoba CF: "Sería la tercera victoria seguida"

Córdoba CF

El mediapunta del conjunto gallego recela de los blanquiverdes por su "dinámica muy buena" y augura que los de Iván Ania "van a salir muy fuertes" en El Arcángel

Una renovación en ciernes: Iván Ania y el Córdoba CF avanzan para prolongar su vinculación

Mario Soriano, jugador del Deportivo de La Coruña, protege el balón ante Manu Trigueros (Granada CF).
Mario Soriano, jugador del Deportivo de La Coruña, protege el balón ante Manu Trigueros (Granada CF). / Francisco Neyra

El Deportivo de La Coruña llegará el domingo a El Arcángel con la ambición de lograr un triunfo que le consolide en la pelea por el ascenso directo a Primera División. Los gallegos serán un difícil escollo para el Córdoba CF, aunque el paso por El Arcángel es una prueba que también pondrá en problemas al conjunto coruñés. Así lo expresó Mario Soriano en sala de prensa, receloso de un CCF que lleva "una dinámica muy buena" y al que espera "muy fuerte" desde el principio en su estadio.

"Es un rival que viene en una dinámica muy buena. Un equipo que querrá apretarnos arriba e igualarnos. En su campo aprietan muchísimo y sabemos que tenemos que hacer un partido controlado, tener paciencia y en los primeros minutos mantener la tranquilidad porque ellos van a salir muy fuertes y nos apretarán mucho", explicó el mediapunta del Deportivo de La Coruña al ser preguntado por el Córdoba CF.

Mario Soriano dibujó para el domingo un partido "de ida y vuelta, con dos equipos queriendo robar el balón y presionar, poniendo intensidad". "La clave va a estar en ganar esos duelos que tengamos", apuntó el atacante del cuadro gallego, que señaló también una de las principales bazas de su equipo, el ataque: "Para nosotros es muy importante mantener la portería a cero porque arriba tenemos jugadores muy buenos y sabemos que en cualquier jugada podemos hacer gol".

Impulsado por el buen momento que atraviesa, el Deportivo de La Coruña llegará a El Arcángel deseoso de afianzarse en puestos de ascenso directo, lo que supone un extra de motivación para Soriano y sus compañeros. "Si conseguimos los tres puntos va a ser un golpe en la mesa porque para mí el Córdoba CF es muy buen equipo y el míster lo tiene muy trabajado. Es un reto bonito porque sería la tercera victoria seguida en liga, la cuarta si contamos la Copa, y luego nos vendría el Ceuta en casa, que ahí estamos siendo fuertes y todavía no hemos perdido", apuntó el futbolista del Deportivo.

stats