Córdoba CF - Atlético Baleares | Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Atlético Baleares

Los jugadores del Córdoba CF lucieron una camiseta de ánimo a Toril ante el Atlético Baleares.

Los jugadores del Córdoba CF lucieron una camiseta de ánimo a Toril ante el Atlético Baleares. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF superó sin problemas al Atlético Baleares y sigue lanzado en su persecución del Ibiza, equipo que está ya a solo dos puntos de los blanquiverdes. El conjunto de Iván Ania fue muy superior al Atlético Baleares y se hizo con los tres puntos por la vía rápida, aunque quizás debió incluso tener un marcador más contundente.

Los goles de Diarra en el primer tiempo y de Álex Sala en el segundo confirmaron una nueva victoria en El Arcángel para un equipo que llega al tramo final de la temporada en forma.

Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Atlético Baleares:

CARLOS MARÍN. Tranquilo. No tuvo mucho más trabajo que un par de intervenciones en la primera parte que resolvió sin problema alguno. Nueva portería a cero en El Arcángel para el arquero almeriense, que es un seguro de vida.

ALBARRÁN. Lanzado. Está en un nivel espectacular de forma, mostrándose capaz de subir y bajar constantemente sin notarlo en el plano físico. No acabó el partido con dos o tres asistencias por la falta de tino de sus compañeros.

LAPEÑA. Imperial. La semana de inactividad no le ha pasado factura alguna. Al contrario, hizo un despliegue brutal en defensa, fajándose y ganando todos los duelos aéreos a Nuha Marong y dando una salida clara de balón a su equipo. Incluso asistió a Diarra en el 1-0. Imprescindible.

CARLOS GARCÍA. Rehecho. Empezó el partido con dudas y tuvo un par de acciones en las que no se le vio fino, pero recuperó el pulso al choque, ganó varios duelos a Nuha Marong y se hizo fuerte para dar seguridad al equipo.

CALDERÓN. Firme. No permitió que su banda fuera un punto recurrente de ataque para el Atlético Baleares, aplicándose en tareas defensivas. En ataque se le vio menos que en otras ocasiones, pero su equipo no lo echó en falta en esa lid.

ÁLEX SALA. Sobrado. Partidazo del barcelonés, que una vez más mostró que va sobrado de calidad para marcar el ritmo del juego de su equipo. Además, ante el Atlético Baleares se sacó de la manga un golazo que sentenció el choque.

DIARRA. Abrelatas. El volante maliense volvió a ser imprescindible con ese gol que facilitó la labor a su equipo. Al margen de sus buenas incorporaciones al ataque, volvió a mostrarse imperial en el trabajo de presión y recuperación.

CARRACEDO. Acelerado. No le salieron muchas de las acciones de ataque que intentó, lo que no fue obstáculo para que siguiera intentándolo. Sin ser su partido más acertado, generó como en él es habitual por el carril derecho.

KUKI ZALAZAR. Omnipresente. Un partido muy completo del mediapunta, que fue uno más en el centro del campo y también tuvo la capacidad de aparecer en los últimos metros del campo. Incluso tuvo un par de buenas ocasiones para marcar.

SIMO. Intermitente. Fue de más a menos. En la primera parte gozó de dos ocasiones muy claras para hacer gol que no aprovechó. En el segundo acto fue el primer sustituido, cuando ya había caído mucho su incidencia en el juego.

CASAS. Mucho trabajo. No marcó, pero hizo un partido muy completo. En el primer tiempo, ante el repliegue del rival, actuó como si de un pivote de balonmano se tratase, ganando balones de espaldas y girándose para rematar. Acabó con molestias.

ISMA RUIZ. Más madera. El técnico quiso mantener la superioridad de su equipo en la medular dando entrada al granadino, que se encargó de sellar el centro del campo con su buen repliegue y la capacidad de estar bien colocado que tiene.

RECIO. Ancla. Entró para asegurar los minutos finales en la medular y cumplió con esa tarea a la perfección, aunque vio una inoportuna tarjeta amarilla que le acarreará sanción y le impedirá estar en el crucial partido de Castellón.

ADILSON MENDES. Veloz. Tras un par de partidos fuera del equipo mostró que está con chispa y ganas de recuperar la titularidad. Tuvo varias acciones en las que encaró a su par y solo le faltó algo más de pausa para definir bien.

IVÁN RODRÍGUEZ. Comodín. De nuevo fue el comodín de Iván Ania para los minutos finales de partido, esta vez como extremo derecho para dar descanso a Carracedo. Cumplió cuando todo el pescado estaba ya vendido.

ÓSCAR JIMÉNEZ. Sin tiempo. El joven volvió a disfrutar de minutos en el primer equipo como relevo de Casas en el tramo final. Tuvo un par de apariciones en el área pero sin opción de rematar a portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios