Córdoba CF

El filial pierde a Kike Echávarri por lesión

  • El central sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha frente al Écija

Kike Echávarri intenta un remate. Kike Echávarri intenta un remate.

Kike Echávarri intenta un remate. / erasmo fenoy

Kike Echávarri dice adiós a lo que resta de temporada. El central del Córdoba B sufrió en el choque del pasado domingo ante el Écija una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le mantendrá de baja al menos seis meses, según confirmaron ayer los servicios médicos de la entidad cordobesista.

El futbolista, que tuvo que retirarse del encuentro ante el Écija en la primera parte, será operado el próximo lunes en el Hospital San Juan de Dios y comenzará a partir de ahí un proceso de recuperación lento que le impedirá pisar los terrenos de juego hasta ya iniciada la próxima temporada. A sus 23 años, Kike Echávarri estaba siendo uno de los fijos en los planes de José María García, el técnico del filia blanquiverde, desde su llegada en el pasado mercado invernal. Echávarri aterrizó en Córdoba procedente del Extremadura -también del Grupo IV de Segunda B-, después de participar poco con el conjunto de Almendralejo en la primera parte del curso.

Esta lesión de larga duración vuelve a castigar una zona del equipo, la defensa, en la que el Córdoba B ya arrastra otra lesión de larga duración desde noviembre del 2017, fecha en la que Arnau Mirambell se produjo una lesión similar a la que hora sufre Kike, aunque en el caso del valenciano a la rotura del ligamento cruzado anterior se unió también el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios