Fichajes Córdoba CF |

Neftali Manzambi: "El equipo tiene la capacidad para salir de esta situación"

  • El delantero ha completado este viernes su primer entrenamiento y ya está listo para debutar

  • "Lo más importante ahora para mí es jugar, marcar goles", ha dicho el jugador cedido por el Sporting

Neftali Manzambi, que lucirá el dorsal 29, posa junto a Rafael Berges durante su presentación. Neftali Manzambi, que lucirá el dorsal 29, posa junto a Rafael Berges durante su presentación.

Neftali Manzambi, que lucirá el dorsal 29, posa junto a Rafael Berges durante su presentación. / Juan Ayala

Neftali Manzambi ya luce como blanquiverde. El delantero angoleño, con pasaporte suizo, que llegó el jueves a la ciudad, ha participado ya en su primer entrenamiento y se ha puesto a disposición de Curro Torres para el choque de este sábado ante el Albacete (El Arcángel, 18:00). "Estoy muy bien, entrené esta semana con el equipo y solo, y me siento muy bien", ha apuntado el jugador, cedido hasta final de temporada por el Sporting de Gijón, con el que ha jugado en la primera mitad del curso.

Nefta, como quiere que se le conozca a pesar de que en su camiseta, con el dorsal 29 -libre tras la salida de Erik Expósito-, lucirá su apellido, Manzambi, ha explicado en la rueda de prensa de su presentación oficial que se siente "bien con dos puntas y en el lado izquierdo" del ataque y se ha definido como amante del juego "rápido, al contraataque; puedo aportar velocidad y podemos jugar más en profundidad conmigo".

El ariete ha apuntado que el principal motivo que le hizo decantarse por la propuesta del Córdoba es porque siente que el club le "quiere mucho". "Ahora soy joven, necesito jugar y quiero ayudar al club para salir de esta situación un poco complicada. Pero creo que el equipo tiene la capacidad para salir de esta situación". "El equipo creo que tiene mucha calidad, lo he visto en el primer entrenamiento y seguro que salimos de ahí pronto", ha incidido el suizo-angoleño.

Cedido por el Sporting, que previamente ejecutó la opción de compra que tenía sobre sus derechos al Basilea suizo, Manzambi ha dejado claro que en estos momentos su única preocupación es ayudar al CCF en su objetivo de la permanencia: "Lo más importante ahora para mí es jugar, marcar goles, y ya después hablaremos del Sporting", ha recordado.

A la espera de Álex Menéndez y Álex Carbonell

El delantero ha sido el quinto fichaje del mercado invernal presentado por el CCF, tras el también ariete Carrillo, los centrales Miguel Flaño y Chus Herrero, y el centrocampista Yann Bodiger. Aún quedan por vivir su puesta de largo como cordobesistas Álex Menéndez y Álex Carbonell, cuya incorporación se cerró en la jornada final de la última ventana de incorporaciones de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios