Córdoba CF

El resultado de la encuesta sobre el futuro de Agné en el Córdoba CF: el cordobesismo apuesta por su destitución

Raúl Agné, junto a su segundo, Arnau Sala, da instrucciones desde la banda en el último partido. Raúl Agné, junto a su segundo, Arnau Sala, da instrucciones desde la banda en el último partido.

Raúl Agné, junto a su segundo, Arnau Sala, da instrucciones desde la banda en el último partido. / Álex Gallegos

Raúl Agné debe ser destituido. Los lectores de el Día que han participado en nuestra encuesta sobre el futuro del banquillo del Córdoba CF apuestan por un cambio de entrenador para las últimas diez jornadas de la competición en el Grupo IV de Segunda División B. Esta opción, que era una de las tres propuestas por este periódico, ha sido elegida por el 60% de los votantes.

El club blanquiverde tomará en la tarde de este martes una decisión sobre el técnico aragonés, muy cuestionado tras la doble derrota en El Arcángel ante el Algeciras y el Cartagena que ha sacado de la zona de play off al equipo, ahora quinto a dos puntos de la cuarta plaza. De hecho, todo lo que no sea su salida del equipo podría considerarse una sorpresa, a tenor del enfado de los rectores por la actuación del pasado domingo ante un rival directo por el ascenso y la sentencia de la grada.

A la espera de la decisión definitiva por parte del consejo de administración del Córdoba, a través de nuestra encuesta ya se ha manifestado el cordobesismo, que ha podido decidir entre tres opciones. El equipo no levanta cabeza y necesita un revulsivo para no perder la temporada ha sido la alternativa más votada por los participantes hasta alcanzar un 60% del total de votos. La siguiente opción con más apoyo ha sido la de que Han sido dos derrotas duras pero el equipo sigue cerca de 'play off' y tiene margen para recuperarse, con un 21%. Por último, el 19% de los lectores Le daría un partido más como última oportunidad para corregir la trayectoria.

Los dirigentes de la entidad cordobesista mantuvieron la tarde del lunes un encuentro para poner sobre la mesa las diferentes posturas sobre el futuro de Raúl Agné. En la misma estuvieron presentes Abdulla Al-Zain y Mohammed Al-Nusuf, presidente y vicepresidente, respectivamente, y hombres fuertes de Infinity, que presenciaron el partido ante el Cartagena en directo, y mostraron su preocupación sobre la marcha del equipo. Con todo, no será hasta esta tarde cuando haya comunicación oficial sobre el futuro del técnico.

Porque más allá de tomar una decisión en caliente, conscientes del momento de no retorno en el que está la temporada, la dirección del Córdoba ha preferido tomarse con calma tensa su primera gran decisión desde su desembarco en El Arcángel. A falta de las diez últimas y definitivas jornadas, el equipo es quinto, a dos puntos del play off y a cuatro de la tercera plaza; el líder, el Cartagena, está a nueve, y el Marbella, segundo, a ocho, distancias que ya parecen insalvables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios