Córdoba CF

El Córdoba CF visita terrenos para la futura ciudad deportiva en Encinarejo

  • La entidad, satisfecha con la visita, pretende seguir estudiando alternativas en la propia ciudad

  • El consejo de administración de Infinity almuerza con el presidente de honor, Rafael Campanero

Los consejeros Palacios, González Calvo y Coca, junto a Rafael Campanero y su nieto, Antonio Romero. Los consejeros Palacios, González Calvo y Coca, junto a Rafael Campanero y su nieto, Antonio Romero.

Los consejeros Palacios, González Calvo y Coca, junto a Rafael Campanero y su nieto, Antonio Romero. / El Día

Con la dirección deportiva trabajando a pleno rendimiento en altas y bajas para dejar en menos de Raúl Agné la mejor plantilla posible para pelear por el ascenso de categoría y ajenos a todo el ruido institucional, los rectores del Córdoba CF continúan con su hoja de ruta para lavar por completo la dañada cara de la institución. Y entre los movimientos, a medio y largo plazo, pero también a corto, está adecentar las instalaciones de las que hace uso la entidad.

A los trabajos que ya se han empezado a realizar en la Ciudad Deportiva de Camino de Carbonell y en el propio estadio de El Arcángel, la dirección del CCF quiere sumar lo más pronto posible los elementos necesarios para construir una instalación para el completo desarrollo del trabajo de los diferentes conjuntos que forman el club, desde la base al primer equipo.

Este jueves, tal y como estaba previsto, una delegación del Córdoba visitó Encinarejo para ver sobre el terreno la parcela ofrecida por el alcalde, Miguel Ruiz Madruga, que se encuentra adyacente a una residencia puesta en uso hace sólo unos meses. La delegación blanquiverde, formada por el consejero delegado Javier González Calvo y el consejero Jesús Coca, se llevó una magnífica impresión de la localidad y las instalaciones, aunque no tomará aún una decisión en firme.

De hecho, en las oficinas de El Arcángel siguen recibiendo diferentes ofrecimientos que, en algunos casos, se irán teniendo en cuenta. La propiedad tiene previsto seguir estudiando otras alternativas en la ciudad, como la siempre recurrida zona de Rabanales 21, aunque también otras de carácter privado que pueden adecuarse a las pretensiones de Infinity para y con el club.

Un encuentro "cordial" en clave cordobesista

Tras la visita a Encinarejo, que tuvo lugar a mediodía, tanto González Calvo como Coca, y el también consejero Antonio Palacios mantuvieron un encuentro con el presidente de honor del Córdoba, Rafael Campanero, que estuvo acompañado en el almuerzo por su nieto y ex consejero del club, Antonio Romero Campanero.

El encuentro fue "cordial" y sirvió a los dirigentes para "conocer de primera mano algunos de los capítulos más apasionantes de la historia del Córdoba CF en un ambiente acogedor en el que ha destacado el trato afectuoso del presidente de honor", según recogió el club en una nota. La entidad agradeció especialmente a Campanero su propuesta de colaboración "en todo lo que esté en su mano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios