Córdoba CF

El Córdoba CF ya está de vacaciones: volverá al trabajo el domingo 27 a mediodía

  • La plantilla blanquiverde realizó este sábado su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Pablo Alfaro se dirige a sus jugadores, este sábado en la Ciudad Deportiva, en el último entrenamiento antes de las vacaciones navideñas. Pablo Alfaro se dirige a sus jugadores, este sábado en la Ciudad Deportiva, en el último entrenamiento antes de las vacaciones navideñas.

Pablo Alfaro se dirige a sus jugadores, este sábado en la Ciudad Deportiva, en el último entrenamiento antes de las vacaciones navideñas. / Córdoba CF

La plantilla del Córdoba CF ya está de vacaciones. La plantilla del primer equipo blanquiverde realizó en la mañana de este sábado su último entrenamiento antes de disfrutar de ocho días de merecido descanso, ya que volverá al trabajo el domingo 27 de diciembre a partir de las 12:00. Por medio, algo más de una semana para cargar las pilas y desconectar, pues por delante queda el tramo decisivo de la temporada.

Bajo un buen ambiente, como corresponde viendo la buena trayectoria reciente del equipo, el CCF se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva. Como un día antes, Miguel de las Cuevas ya completó parte del entrenamiento con el grupo, al igual que Willy -ambos, junto a Julio Iglesias, ingresan la enfermería del plantel cordobesista-, si bien ambos pasaron luego a trabajar con el recuperador, Javi Poveda, que ya antes lo hacía junto a Bernardo Cruz y Moutinho. Luego, Javi Flores y Djak Traoré sufrieron otros percances que les obligaron a salir antes de tiempo.

Desde ahora, los profesionales del Córdoba, los primeros en comenzar la pretemporada el ya lejanísimo 3 de agosto, disfrutarán de algo más de una semana de descanso -el periodo mínimo estipulado por la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE) para el periodo navideño- antes de retomar los entrenamientos el próximo domingo 27 a partir de las 12:00.

Pablo Alfaro, que apenas lleva un par de semanas al frente de un equipo que ha reconducido su trayectoria con tres victorias consecutivas, tiene que seguir inculcando sus ideas para el tramo clave del ejercicio. Y más con la exigencia que presenta el arranque del nuevo año, con el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Getafe en torno al 6 de enero, y una doble salida ante el Betis Deportivo, último partido de la primera vuelta, y el Lorca Deportiva, inicio de la segunda, en los días siguientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios