El Córdoba CF suma una nueva baja en forma de sanción
Córdoba CF
Sergi Guardiola se perderá la visita del Burgos a El Arcángel, mientras que Álex Martín ya está apercibido
Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Mirandés
La alegría por la victoria del Córdoba CF en la despedida del 2025 ante el Mirandés no llegó exenta de una parte negativa. Y es que el conjunto blanquiverde sigue acumulando bajas de cara a sus próximos compromisos ligueros. En el duelo disputado en Vitoria, el CCF vio como Sergi Guardiola veía la quinta tarjeta amarilla del curso, lo que le acarreará una sanción que le impedirá jugar el primer partido del 2026, el 3 de enero ante el Burgos en El Arcángel.
El delantero balear, que ante el Mirandés hizo su primer gol de la temporada, no podrá por tanto dar continuidad a esa primera alegría y tendrá que ver desde la grada el reingreso de su equipo en la competición después de la semana de parón por las fiestas navideñas.
Esos 14 días entre el partido ante el Mirandés y el primer del mes de enero ante el Burgos son una oportunidad para que el Córdoba CF trate de recuperar efectivos desde la enfermería. El conjunto blanquiverde viajó a Vitoria con siete bajas en su expedición e Iván Ania cree que varios de esos futbolistas pueden estar de regreso en sus planes para ese duelo ante el Burgos. Tales son los casos de Fomeyem, Kevin Medina o Rubén Alves. Más complicado parece que el técnico pueda contar de inmediato Adilson Mendes, Diego Bri, Vilarrasa, mientras que la presencia de Théo Zidane está totalmente descartada.
Álex Martín, apercibido de sanción
Con el cuerpo técnico pendiente de la evolución de los jugadores lesiones, el aspecto disciplinario reserva para el Córdoba CF otra amenaza cercana, pues Álex Martín ya está a una sola tarjeta más de tener que cumplir un partido de sanción. El central canario vio ante el Mirandés la cuarta amarilla de la temporada y pasa a estar apercibido.
El zaguero es el único jugador del Córdoba CF en esa situación, pues en Vitoria cumplió sanción un Kevin Medina que igualmente no podía jugar por su lesión, pero que al menos queda ahora limpio de la amenaza que suponen las tarjetas amarillas.
Temas relacionados
No hay comentarios