Objetivo a tiro: el Córdoba CF roza el tope autoimpuesto de 17.000 abonados
Córdoba CF
El club cierra su plataforma online y solo atenderá las citas presenciales y telefónicas con las que llegará al final de esta semana a la cifra deseada
Las molestias que no cesan: Kevin Medina y Rubén Alves, a otro ritmo en el Córdoba CF
Objetivo a tiro. El Córdoba CF, ante la alta demanda, desactivó su plataforma online y solo atenderá las citas presenciales y telefónicas ya reservadas con las que llegará al final de esta semana a los 17.000 abonados, la cifra autoimpuesta en el arranque de una campaña de abonos que se reabrió este pasado lunes para la fase de nuevas altas. Tras realizar 14.808 renovaciones, apenas quedaban 2.192 carnés disponibles para esta temporada 2025-26. Los aficionados respondieron con creces y todo quedó apalabrado para llegar al cupo esperado.
Tras dejar atrás el Trofeo Puertas de Córdoba, la entidad blanquiverde reabrió este pasado lunes su campaña de abonos con la fase de nuevas altas. Con los deberes hechos tras alcanzar casi los 15.000 socios renovados, la demanda fue altísima. Las citas previas presenciales y teléfonicas volaron y la plataforma online, que arrancó más tarde y generó más de un problema durante el día, la tuvo que desactivar el club porque se realizaron más de 1.200 carnés tras el cierre de taquillas en El Arcángel.
Con nocturnidad y rozando ya la madrugada de este martes, el Córdoba CF informó que desactivaba la plataforma online "tras registrarse más de 1.200 altas nuevas durante la tarde-noche". A esta cifra se deben sumar todas las citas presenciales y telefónicas que ya están reservadas por unos aficionados que desean obtener su carné para esta temporada 2025-26. De hecho, podrán retirar los abonos que indicaron al hacer la reserva. Todas ellas se gestionarán por parte de una entidad blanquiverde que alcanzará de este modo la cifra deseada de 17.000 abonados al cierre de esta semana.
Había expectación en la reapertura de la campaña de abonos para las nuevas altas. Incluso varios aficionados acudieron sin cita previa a las oficinas de El Arcángel, aunque se fueron sin ser atendidos y rezando para que se activase una plataforma online que tardó más de lo esperado. Además, hubo algún que otro parón, lo que desesperó a más de un aficionado que aguardaba para hacer la correspondiente gestión. Era cuestión de paciencia y de tiempo. Otros incluso se quedaron sin su abono porque no se activó la opción de financiación del carné.
Tras el cierre a las 20:30 de las taquillas de El Arcángel, la demanda aumentó en la plataforma online y en apenas unas horas se hicieron más de 1.000 altas nuevas. Esto motivó el cierre de la plataforma online y ya solo se atenderán las citas reservadas presenciales y telefónicas. El Córdoba CF camina a los 17.000 abonados y el objetivo está apalabrado. Solo falta la confirmación de una cifra que era la deseada al inicio de la campaña de abonos del pasado mes de junio.
Con una ilusionante temporada en la Liga Hypermotion, la afición respondió con creces a la llamada del Córdoba CF. El aforo del estadio, limitado a poco más de 21.000 espectadores, ha hecho que el club fijase un tope para esta campaña de abonos. La cifra deseada quedará cubierta al cierre de esta semana y no habrá que esperar al 20 de agosto, el último día para este periodo de captación de fieles. Ahora ya solo queda centrarse en el mercado de fichajes para cerrar una plantilla que competirá en un curso de alto voltaje en la categoría de plata.
Temas relacionados
No hay comentarios