Las molestias que no cesan: Kevin Medina y Rubén Alves, a otro ritmo en el Córdoba CF
Córdoba CF
El extremo, ausente de nuevo en la Ciudad Deportiva, y el defensa, al margen junto a Álex López, fuera de la dinámica grupal antes de ir a Oliva
Preocupación en el Córdoba CF por las molestias de Rubén Alves
El Córdoba CF inició su cuarta semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva, aunque partirá este martes, tras una nueva sesión en la instalación del Camino de Carbonell, hasta el municipio valenciano de la Oliva, donde la expedición cordobesista estará concentrada hasta el próximo martes 5 de agosto. Antes de iniciar el stage, los de Iván Ania se ejercitaron de nuevo junto a más de un centenar de espectadores que pudieron presenciar la sesión de trabajo de este lunes.
Álex Sala, Calderón, Kevin Medina y Rubén Alves se quedaron fuera de los planes de Iván Ania para el choque del pasado viernes ante el Real Betis. Eso sí, las molestias físicas siguen presentes en los jugadores del Córdoba CF, aunque hay un par de casos más especiales. Uno de ellos es el del lateral de Paradas, que tiene la puerta abierta a su salida de la entidad blanquiverde. Tras perderse los dos duelos de preparación ya celebrados, este lunes entrenó con total normalidad en la instalación del Camino de Carbonell. De hecho, fue uno más para el técnico de Oviedo.
Junto al de Calderón, hay otro caso especial. Antes de terminar la sesión, en la que Ania trabajó la presión con diferentes sistemas, Álex Sala también se salió del trabajo grupal y no disputó el partidillo final. El de Barcelona hizo parte del entrenamiento y acabó a otro ritmo. El ex del Girona mira ya hacia Vitoria, mientras el club espera la oferta de un Alavés que ya traspasó este domingo a Panichelli al Estrasburgo francés. Ahora la comisión deportiva blanquiverde buscará sacar el máximo rédito a esta operación con el centrocampista catalán, que tiene un año más de contrato como cordobesista.
La nota negativa fue la de Kevin Medina y Rubén Alves. El primero se ausentó de nuevo de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva -tampoco estuvo un Adilson Mendes que sigue con su proceso de recuperación de su lesión-. El extremo malagueño sigue con las molestias que le ocasionó un duro golpe recibido en el choque disputado en Pozoblanco ante el Ittihad Riadi Tanger, cita que acabó con victoria blanquiverde gracias a un gol de penalti del ex del Málaga.
Junto a Kevin Medina, otro que va a otro ritmo al del grupo es un Rubén Alves que entrenó al margen. Lo hizo junto a Álex López, que sigue con su proceso de recuperación de su lesión de larga duración. El central hispano-brasileño no termina de encontrarse con buenas sensaciones de unas molestias que perduran más de lo esperado. El curso pasado ya lo acabó entre algodones el de Río de Janeiro, que se lesionó ante el Levante y posteriormente sufrió una recaída en el duelo ante el Mirandés en El Arcángel.
Juanito dialoga con Rubén Alves y Mariano Carmona
A pesar del paso del tiempo, Rubén Alves no está recuperado de una dolencia que no termina de dejar atrás. El central hispano-brasileño trabajó junto al recuperador Eu Gavilán antes de irse hacia el estadio junto a Álex López. Antes de marcharse de la instalación del Camino de Carbonell, el ex del Tenerife estuvo dialogando unos minutos con Juan Gutiérrez Juanito, presente en la Ciudad Deportiva para seguir la evolución del entrenamiento de los de Iván Ania. De hecho, tal y como publicó el Día de Córdoba este pasado domingo, existe una cierta preocupación en el club porque no llega esa deseada mejoría del de Río de Janeiro.
Al igual que dialogó con Rubén Alves, Juanito también estuvo unos minutos junto a un Mariano Carmona que sigue trabajando a las órdenes de Iván Ania. El murciano, que llegó este verano del Coria de Segunda RFEF, quiere ganarse el puesto con el primer equipo blanquiverde, aunque no está descartada su cesión a un club de Primera Federación para tener más protagonismo del que pueda disponer durante la temporada en la Liga Hypermotion con el Córdoba CF.
También te puede interesar
Lo último