Córdoba CF

El Córdoba CF comienza a regularizar los pagos a todos sus empleados

  • El club ha emitido este martes la orden de transferencia para la primera de las nóminas atrasadas

  • El objetivo marcado por la entidad es estar al día con personal y proveedores antes del 10 de mayo

Jesús León, en compañía de Pedro García, en el palco durante el partido con el Zaragoza.

Jesús León, en compañía de Pedro García, en el palco durante el partido con el Zaragoza. / Álex Gallegos

El Córdoba CF ha comenzado este martes a regularizar los pagos de todos sus empleados, deportivos y no deportivos, así como de sus diferentes proveedores. La entidad blanquiverde ha emitido las diferentes órdenes de transferencia de la primera de las nóminas atrasadas, la correspondiente al mes de febrero, con el objetivo de ponerse al día antes del 10 de mayo, fecha en la que tendrá que hacer frente a la del mes de abril.

Tal y como apuntaron el pasado domingo tras el encuentro el técnico, Rafa Navarro, y el jugador Miguel de las Cuevas, el presidente de la entidad, Jesús León, se había comprometido a abonar este martes la primera de las mensualidades atrasadas. Y aunque en otras ocasiones esas promesas no cristalizaron, ahora sí ha habido luz verde a los pagos, que comenzarán por el personal no deportivo y continuará con los profesionales y los distintos proveedores del club.

El inicio de esta esperada regularización tiene como objetivo final que el club se ponga al día de sus obligaciones contractuales en las próximas semanas. La intención del CCF es abonar la próxima semana la segunda de las nóminas atrasadas (marzo) y poder cumplimentar el pago de la correspondiente al mes de abril en tiempo y forma: el 10 de mayo.

Los movimientos se han producido este martes después de que la entidad haya comenzado a monetizar parte de los pagarés emitidos por el Valladolid por los traspasos de Sergi Guardiola y Álvaro Aguado llevados a cabo el pasado mes de enero, durante el ventana invernal de fichajes.

De esta manera, el club blanquiverde consigue aliviar en parte su situación financiera y, sobre todo, dar un primer paso para ponerse al día con sus empleados que, fundamentalmente los no deportivos, empezaban a vivir una situación muy complicada. Es por eso que Jesús León ha decidido incorporar una gratificación a todos ellos por su compromiso durante estos meses difíciles, más allá de la situación del equipo en el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios