Córdoba CF-Rayo Majadahonda | Alineaciones probables

Otra agitación en el once del Córdoba CF

  • Curro Torres recupera a Javi Galán, Blati Touré y Jovanovic; el concurso de Aythami, una incógnita

  • De las Cuevas, sancionado, y Javi Lara, lesionado, son las únicas bajas confirmadas para el partido

Alineaciones probables del Córdoba CF-Rayo Majadahonda. Alineaciones probables del Córdoba CF-Rayo Majadahonda.

Alineaciones probables del Córdoba CF-Rayo Majadahonda. / El Día

Por diversas contingencias, y seguro que alguna decisión técnica, el Córdoba CF variará de nuevo su equipo titular para medirse al Rayo Majadahonda, en partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga 1|2|3. La baja por sanción de Miguel de las Cuevas, expulsado en la visita al Nàstic, y la recuperación de piezas clave como Javi Galán, Blati Touré o Jovanovic, invitan a Curro Torres a agitar la alineación ante los majariegos.

El técnico, que se ha guardado la convocatoria hasta poco antes del inicio del partido, tiene también la ausencia segura del lesionado Javi Lara, mientras que el concurso de Aythami es una incógnita. Torres aseguró en su rueda de prensa previa que cuenta con el central canario, a pesar de que el jugador ya ha hecho público su deseo de volver a Las Palmas en este mercado de invierno.

Con Carlos Abad fijo en la portería, se da por segura la vuelta de Galán para cerrar el lateral izquierdo, mientras que Loureiro seguirá en el derecho. En el centro de la defensa, Luis Muñoz parte con ventaja sobre el resto por su capacidad para dar salida al juego desde atrás; Aythami, si finalmente actúa, o Quintanilla acompañarán al malagueño en una línea de cuatro a la que dará sostén por delante Vallejo.

Ya en el juego ofensivo, todo hace indicar que Blati Touré suplirá al castigado De las Cuevas para formar dupla en la transición con Aguado. Jaime Romero es intocable partiendo desde el perfil derecho, al tiempo que Jovanovic podría regresar al once para suplir a Sebas Moyano. Piovaccari, sustentado en sus últimas dos buenas actuaciones, se perfila como la referencia atacante del CCF.

Cambios en defensa en el Rayo

En el Rayo Majadahonda, las principales modificaciones se esperan en la parcela defensiva, por las bajas de dos habituales: Morillas, que tendrá que estar fuera un mes por lesión, y Rafa López, que acaba de ser padre. Juanvi Peinado, que hará las veces de primer entrenador por la ausencia por enfermedad de Antonio Iriondo, cuenta ya con Héctor Verdés para acompañar al ex blanquiverde Luso, mientras que el tercer central podría ser Ernesto Galán.

La responsabilidad en la fase de ataque volverá a recaer en Enzo Zidane, Fede Varela y los dos hombres más adelantados: Aitor Ruibal y Aitor García. El conjunto majariego intentará poner fin en El Arcángel a una serie de seis partidos sin conocer la victoria -2 puntos de 18 es el balance- en los que, además, sólo ha podido celebrar un tanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios