Córdoba CF

El Córdoba CF confirma que jugará a puerta cerrada ante la Real Sociedad y el Yeclano

Varios aficionados acceden a El Arcángel en el partido ante el Getafe. Varios aficionados acceden a El Arcángel en el partido ante el Getafe.

Varios aficionados acceden a El Arcángel en el partido ante el Getafe. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha confirmado este lunes lo que ya era un secreto a voces desde el pasado viernes: jugará sus próximos partidos en El Arcángel a puerta cerrada tras las nuevas medidas adoptadas por la Junta para intentar frenar la tercera ola de la pandemia del covid. Los encuentros afectados inicialmente son los dos de esta semana, el miércoles ante la Real Sociedad (19:00), con motivo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, y el domingo ante el Yeclano Deportivo (17:00), cita integrada en la jornada 11 del Subgrupo IV-B de Segunda División B, que significará el estreno de local de los blanquiverdes en la segunda vuelta de la primera fase.

Mediante un comunicado, el Córdoba recuerda que esta decisión se produce "después de las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para tratar de reducir la curva de contagios del covid-19", destacando que afectará "al menos" a los dos próximos partidos. "En consecuencia, no se realizará el sorteo entre nuestros abonados para las entradas del encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad ni el próximo encuentro liguero ante el Yeclano Deportivo", continúa la nota hecha pública.

"Desde el club agradecemos una vez más a nuestros abonados su comprensión en unos momentos tan complicados", insiste la comunicación de la entidad cordobesista, que confía en que "en cuanto la situación de contagios mejore", los aficionados "puedan volver al estadio, manteniendo todas las medidas de prevención".

Córdoba al completo, como el resto de Andalucía, pasó el domingo al nivel 4 de alerta, dentro del paquete de medidas tomadas por la Junta para intentar frenar la expansión de la tercera ola de la pandemia del covid-19. Este lunes 18 de enero, la tasa de incidencia de la provincia ha subido ya hasta los 618 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que en la capital se sitúa en 529.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios