Copa del Rey

Los abonados del Córdoba CF ya pueden solicitar entrada para la visita de la Real Sociedad

Aficionados del Córdoba CF en las gradas de El Arcángel durante el partido de Copa ante el Getafe. Aficionados del Córdoba CF en las gradas de El Arcángel durante el partido de Copa ante el Getafe.

Aficionados del Córdoba CF en las gradas de El Arcángel durante el partido de Copa ante el Getafe. / Juan Ayala

Mientras el equipo pasa página del empate ante el Betis Deportivo y prepara ya la cita liguera del domingo ante el Lorca Deportiva, el Córdoba CF ya trabaja en la logística del partido de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, que se disputará en El Arcángel el próximo miércoles 20 de enero.

El club blanquiverde ha abierto el plazo para que sus abonados se inscriban en el sorteo de las entradas disponibles para dicho encuentro. En principio son 400, el aforo que marcan las restricciones de la Junta de Andalucía en eventos al aire libre, en todos aquellos territorios que se encuentran en nivel 3 de alerta sanitaria por la pandemia.

Sin embargo, el Córdoba ha confirmado que ya ha cursado la solicitud al gobierno autonómico de que el choque ante la Real Sociedad sea considerado un evento excepcional y pueda contar con un aforo de 2.500 espectadores, como ya sucedió en el choque ante el Getafe. Pese a ello, dada la acusada subida de la incidencia acumulada del covid-19 en Córdoba, tampoco es descartable que las medidas se endurezcan. En cualquier caso habrá que esperar aún unos días para saber con certeza cuántos aficionados acabarán accediendo al estadio.

A la espera de esa confirmación, el club ha habilitado ya de nuevo el área social en su página web para que los abonados que quieran asistir al encuentro lo soliciten. La entidad, para garantizar la mayor rotación posible entre sus abonados, ha dictaminado que no participarán en el sorteo aquellos socios que ya hayan asistido a algún partido en la presente temporada.

El plazo para inscribirse en el sorteo de las entradas finaliza el sábado 16 de enero a las 23:59 y el club publicará el listado definitivo de los agraciados en la noche del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios