Córdoba CF Owusu ya se entrena y apunta a estar ante el Recreativo Granada

  • El ghanés ha llegado en buena forma y Enrique Martín deja entrever que podría debutar el domingo

  • Fernando Román sigue fuera del grupo por su esguince de tobillo y será baja ante el filial nazarí

Owusu Kwabena, en su primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. Owusu Kwabena, en su primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Owusu Kwabena, en su primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. / Córdoba CF

Comentarios 0

Owusu Kwabena ya es uno más en la disciplina del Córdoba CF. El delantero ghanés, cuyo fichaje por la entidad blanquiverde fue anunciado a última hora del pasado miércoles, ha realizado en la mañana de este viernes su primera sesión de entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Al atacante africano se le ha visto en buena forma y ha sido capaz de completar la sesión como uno más, al mismo ritmo que sus compañeros. Por ello y por la falta de hombres de ataque en la plantilla, Enrique Martín ha dejado entrever en su rueda de prensa previa al choque ante el Recreativo Granada que Owusu estará como mínimo en el banquillo de El Arcángel este domingo.

La sesión de entrenamiento ha dejado la confirmación también de que Fernando Román no llegará en condiciones para el primer partido liguero. El central se tuvo que retirar el miércoles por un golpe fortuito en el tobillo derecho, que le generó un esguince que desde entonces le impide trabajar con sus compañeros.

Ayer jueves, en la sesión que se desarrolló en el estadio, Román estuvo haciendo trabajo de recuperación y luego se le pudo ver observando el desarrollo de la sesión desde el banquillo.

En ese primer partido tampoco estará José Antonio González, aunque en su caso la ausencia se debe al contrato de cesión que el Córdoba CF firmó con el Granada, que incluye la habitual cláusula que impide al futbolista jugar ante el equipo que tiene sus derechos en propiedad.

El conjunto blanquiverde tendrá mañana sábado la última sesión de entrenamiento antes del duelo del domingo ante el filial nazarí. En ella se espera además la presencia de un número importante de aficionados, convocados por la plataforma CCF Somos Nosotros para mostrar el apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico ante el inminente inicio de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios