Córdoba CF

La plataforma CCF Somos Nosotros se concentra en El Arcángel

  • Un centenar de seguidores del Córdoba CF protestan por la gestión de Jesús León en la entidad

  • Las reivindicaciones seguirán el domingo antes del encuentro ante el Recreativo Granada

Aficionados protestan a las puertas de El Arcángel. Aficionados protestan a las puertas de El Arcángel.

Aficionados protestan a las puertas de El Arcángel. / Laura Martín

Comentarios 0

A pesar de la confirmación de que la participación del Córdoba CF en Segunda División B no corre peligro, la afición cordobesista no desistió en sus deseos de mostrar el rechazo que siente de manera importante hacia la gestión de Jesús León. Por ello, la plataforma CCF Somos Nosotros, que engloba a 26 peñas y colectivos cordobesistas, mantuvo la concentración lanzada este pasado miércoles para reunirse a las 20:30 frente a las taquillas de El Arcángel y protestar contra la gestión del empresario montoreño al frente de la entidad.

Fruto de dicha convocatoria, alrededor de un centenar de aficionados cordobesistas se concentraron en los alrededores del estadio –cuyas taquillas fueron cerradas antes del horario previsto oficialmente– para proferir cánticos de repulsa contra la actual propiedad. La protesta consiguió incluso el foco de algunos medios nacionales, que en los últimos días se han ido haciendo eco de la situación que atraviesa el club blanquiverde.

Las medidas de la afición no quedarán ahí, porque la plataforma CCF Somos Nosotros ha citado a todos los seguidores a las 20:30 –una hora antes del choque del domingo ante el Recreativo Granada– ante la Puerta 0 de El Arcángel, para volver a protestar contra la gestión de la directiva del club.

Antes de eso, en el entrenamiento del sábado, los aficionados acudirán también a mostrar su apoyo a la plantilla y al cuerpo técnico, a los que intentarán hacer ver que el ambiente hostil en nada les tiene que repercutir a ellos.

El clima social en torno al Córdoba sigue, pues, bastante revuelto. Aunque por lo menos el cordobesismo puede respirar tranquilo después de días de nerviosismo, porque la agonía del bloqueo federativo tocó a su fin y el equipo podrá competir desde el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios