El Córdoba CF define el organigrama técnico de su cantera para la temporada 2025-26
Córdoba CF
Con 13 equipos en las categorías inferiores del club, una de las novedades es el regreso de Pedro López al División de Honor Juvenil tras el adiós de Rafa Navarro
Ya es oficial: Kevin Medina ficha por el Córdoba CF

Córdoba/El Córdoba CF trabaja en la planificación de la próxima temporada, más allá de lo concerniente a un primer equipo que ya suma diez fichajes, el último el de Kevin Medina, y dos renovaciones. La entidad blanquiverde hizo oficial este viernes la restructuración del organigrama técnico de su cantera. De hecho, la dirección de cantera, que está encabezada por Javi Flores durante un curso más, realizó cuatro novedades respecto al ejercicio 2025-26. José Ángel Garrido, Antonio Romero, Óscar Ortega y Rafael Carmona son las caras nuevas de la base cordobesista.
Kike García se mantiene como coordinador de fútbol-11 y Antonio Gálvez hará lo propio con el fútbol-7, siendo supervisados ambos por un Javi Flores que lidera la dirección de una cantera que sufrió modificaciones en sus banquillos respecto al irregular curso 2024-25. En este sentido, Rafa Navarro, José Manuel Rodríguez, Ángel Sánchez y Juan Moya no seguirán en la entidad blanquiverde. El ex jugador del Córdoba CF abandona su casa por motivos laborales-personales que le impedían seguir con su cargo de entrenador en el juvenil A. Los otros tres salen por decisión técnica.
En el equipo más alto de la cantera, el Córdoba B, que volverá a competir un curso más en el Grupo X de Tercera Federación, contará de nuevo en su banquillo con Gaspar Gálvez, que selló una permanencia holgada en su primer curso completo en el filial cordobesista. El técnico cordobés tendrá que liderar un equipo que de nuevo sufrirá grandes modificaciones para una nueva campaña en la quinta categoría del fútbol profesional.
Sin Rafa Navarro en un primer equipo juvenil que selló este pasado curso su salvación en la División de Honor, la dirección de cantera introduce la primera novedad. En este sentido, se vuelve a apostar por un técnico de la casa como Pedro López, que estuvo este ejercicio anterior en el cadete A y que fue el artífice del último ascenso logrado a la máxima categoría juvenil en el año 2023.
También hay cambios en el juvenil B tras la salida de José Manuel Rodríguez. Para liderar el equipo que militará de nuevo en el Grupo XIV de Liga Nacional llega un viejo conocido de la parroquia cordobesista como es José Ángel Garrido. El ex jugador del Córdoba CF regresa de nuevo a las categorías inferiores de la entidad blanquiverde tras su reciente paso por el Salvador Allende.
Con Pedro López de vuelta al Juvenil A, la dirección de cantera también realiza movimientos en sus dos equipos cadetes. Por ello, la dirección de cantera apuesta por Antonio Romero para el cadete A y por Óscar Ortega para llevar las riendas del cadete B. Por otro lado, Raúl Moreno asciende del infantil B al A para esta temporada, mientras que el segundo conjunto infantil es para Rafael Carmona, otra de las novedades de este ejercicio en las categorías inferiores del Córdoba CF.
Menos cambios sufren los equipos de fútbol-7 de la cantera cordobesista. Manolo Aguilar seguirá liderando al Alevín A, mientras que Jesús Romero asumirá las riendas del Alevín B tras llevar el ejercicio pasado el Benjamín B. Por otro lado, David Crespo coge el Benjamín A y Miguel Conde será el técnico del Benjamín B. Los banquillos de la cantera blanquiverde se cierran con Rafa Pulido y Jesús Moya, que seguirán un año más al frente del prebenjamín A y B, respectivamente.
Temas relacionados
No hay comentarios