Córdoba CF

Un accionista recurre el auto de la administración judicial del Córdoba CF

  • El socio, a título personal, reclama defectos de forma en el nombramiento de Estepa y Bernabéu

  • Minoritarios mantiene una reunión con el alcalde, que agradece su "compromiso e implicación"

José María Bellido, en su encuentro con los representantes de Minoritarios. José María Bellido, en su encuentro con los representantes de Minoritarios.

José María Bellido, en su encuentro con los representantes de Minoritarios. / El Día

La crisis en la que se halla el Córdoba CF ha escrito un nuevo capítulo, con un movimiento separado de los que se han venido produciendo en los últimos días. Entre ellos, la reunión mantenida por el alcalde, José María Bellido, con una representación de Minoritarios, en la que el primer edil agradeció el "compromiso e implicación" de la asociación en todo este proceso que tiene como telón de fondo la grave situación económica en la que se encuentra la entidad cordobesista.

Porque según pudo saber el Día, un accionista del club -ajeno a la asociación de pequeños socios- ha presentado recurso por el auto del nombramiento de la administración judicial que rige el CCF desde hace una semana, en las figuras de Francisco Estepa y Francisco Javier Bernabéu. La alegación recoge un defecto formal porque la citación, en la que estuvieron las partes (la defensa de Jesús León, ya ex presidente, y Minoritarios) excluyó a otros actores del club, como los consejeros o Azaveco (Carlos González).

Queda por ver el recorrido que tiene ahora este procedimiento, si bien fuentes jurídicas consultadas consideran que no será mucho. Es más, las mismas se mostraron sorprendidas por la acción, legítima, dado que el trabajo que están llevando a cabo estos días los administradores judiciales para intentar salvaguardar el futuro del Córdoba es más que notable, y está sirviendo para destapar la situación real de la sociedad.

Respecto a la reunión entre el alcalde y Minoritarios, que estuvieron representados por su asesor legal, César Ollero, Antonio Garcés y José María Córdoba, el regidor reiteró "la total disposición del equipo de gobierno para colaborar con las iniciativas que se impulsen" y destacó los apoyos del tejido empresarial: "Estas iniciativas demuestran el cariño y el arraigo del Córdoba en la sociedad", reseñó Bellido, que espera y anima a que "se sigan manteniendo para que, entre todos, se pueda superar esta delicada situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios