Córdoba CF - Málaga CF Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Málaga CF

  • Blati Touré fue el mejor de los blanquiverdes en un buen partido colectivo pese al mazazo final

Alineación inicial del Córdoba ante el Málaga. Alineación inicial del Córdoba ante el Málaga.

Alineación inicial del Córdoba ante el Málaga. / Álex Gallegos

CARLOS ABAD Nubes y claros. Un par de buenas intervenciones del canario y algún que otro error fruto del nerviosismo, aunque nada pudo hacer en el tanto del empate malaguista. Algo dubitativo al jugar el balón con los pies.

FERNÁNDEZ Valiente. Convincente actuación del cordobés, que supo interpretar a la perfección lo que quería Rafa Navarro de él. En defensa tuvo una prueba de fuego y cumplió, apareciendo además en ataque con cierta asiduidad.

QUINTANILLA Firme. Buen partido del vasco, que pudo reivindicarse después de unas últimas actuaciones bastante malas. Lo hizo además en un choque complicado, en el que le tocó lidiar con un delantero como Blanco.

LUIS MUÑOZ Se reivindica. Ante el equipo que tiene sus derechos, el central malagueño hizo un gran partido, reivindicándose ante un posible futuro en el equipo blanquiazul. Vio una amarilla que no le dejará estar en Almendralejo.

ÁLEX MENÉNDEZ Frenado. Pocas ocasiones tuvo el asturiano de subir la banda, ante la presencia de Ivi Alejo en ese costado que le tocó defender. En el aspecto defensivo estuvo en la buena línea del equipo y ayudó a contener.

DE LAS CUEVAS Oportunista. Aprovechó la jugada más clara de su equipo para adelantarlo en el marcador, confirmando que en esta temporada es el líder del equipo en ataque. Mucho trabajo y sacrificio en beneficio del colectivo.

BODIGER Multiplicado. No le quemó el balón en los pies en los momentos importantes del encuentro y fue siempre un apoyo para sus compañeros, además de destruir mucho juego rival en la medular. Un líder necesario.

BLATI TOURÉ Portento físico. El burkinés de origen marfileño fue el jugador más destacado del Córdoba. En un partido en el que su fuelle físico era clave por el potencial del rival en ese apartado, Blati aparcó un poco sus temeridades habituales para hacer un partido serio y sobrio, sin alardes y con mucha conciencia de lo que el equipo se jugaba. Junto a Bodiger, fue capaz de contener el centro del campo rival y cuando su equipo fue capaz de robar el balón salió en vertical generando desequilibrio en el rival. Fruto de su trabajo como pegamento del equipo llegó el tanto de De las Cuevas, en una jugada que nace de una recuperación suya y de una buena apertura a banda. El esfuerzo le pasó factura en el tramo final y tuvo que dejar su sitio a Álvaro Aguado.

JAIME ROMERO A tirones. El manchego no encontró continuidad en el juego y apareció poco en la primera parte, casi siempre lejos de su zona de mayor influencia. Sin embargo, en el segundo acto mejoró y dio aire a su equipo.

ANDRÉS MARTÍN Trabajador. No tuvo mucho protagonismo en ataque, partiendo siempre desde la banda derecha. Eso sí, se vació en el repliegue y fue muy solidario en el trabajo defensivo para ser un delantero. Primer sustituido.

CARRILLO Peligroso. El ariete cuajó un buen partido y fue el hombre más incisivo del Córdoba en la primera parte, en la que incluso pudo hacer un gol que fue anulado por fuera de juego de Jaime Romero. Se vació en ataque.

MANZAMBI Cándido. Después de entrar dando oxígeno y de gozar incluso de una ocasión para sentenciar el duelo, el joven delantero cometió un grave error al no ser contundente para despejar el balón que originó el empate.

ÁLVARO AGUADO Sacrificado. Buenos minutos para dar oxígeno a la medular blanquiverde, en un partido poco propicio para él en los minutos finales, porque su equipo estaba defendiendo y poco preocupado de tener el balón.

PIOVACCARI Sin tiempo. Último relevo de Rafa Navarro para un cansado Carrillo. El italiano no tuvo tiempo de aportar su oportunismo en el área aunque ayudó en lo que pudo en tareas defensivas en ese tramo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios