Córdoba CF

El Córdoba CF está entre los ocho equipos que permanecen invictos en Segunda División B

  • San Fernando, Badajoz, Marbella, Inter, Calahorra, Real Sociedad B y Castellón tampoco han perdido

Owusu y Javi Flores se felicitan tras el gol del empate ante el Badajoz. Owusu y Javi Flores se felicitan tras el gol del empate ante el Badajoz.

Owusu y Javi Flores se felicitan tras el gol del empate ante el Badajoz. / Álex Gallegos

Consumido el primer mes de competición, y tras las cinco primeras jornadas, sólo ocho de los 80 conjuntos que componen los cuatro grupos de Segunda División B siguen sin conocer el amargo sabor de la derrota esta temporada. Y entre ellos está el Córdoba CF, a pesar de que en estos momentos no ocupa siquiera plaza de play off, su gran y único objetivo para el curso de regreso a la categoría.

De hecho, el equipo blanquiverde es el peor clasificado de los invictos de la categoría de bronce, al ocupar la séptima posición dentro del Grupo IV, que aporta la mitad de los ocho conjuntos que mantienen su casillero de derrotas a cero. Los otros tres son el líder San Fernando, que tiene mejores números que nadie (cuatro victorias y un empate) en Segunda B; el Badajoz, segundo tras su empate del pasado sábado en El Arcángel, y el Marbella, que es quinto con un registro calcado al del CCF, aunque con dos goles más a favor que lo relanzan en la clasificación.

En el Grupo I, el único que no ha perdido aún es el Internacional de Madrid, si bien eso sólo le permite ser tercero, por detrás de la Peña Deportiva y el Atlético Baleares. Mientras, en el Grupo II, la Real Sociedad B es segunda con un punto menos que el Valladolid Promesas, al tiempo que el Calahorra marcha quinto por su peor diferencia de goles con Osasuna B, que cierra el play off.

También tiene que ver de fuera los puestos de privilegio pese a su notable inicio el Castellón, que está en la quinta plaza del Grupo III un paso por debajo del Lleida, que es cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios