Córdoba CF

El Córdoba CF se queda a cuatro puntos del liderato

  • El San Fernando se dispara al frente de la clasificación, con 12 puntos sumados de 15 posibles

  • Los de Enrique Martín aún tiene a tiro el 'play off' que se queda a un punto de distancia

Jesús Álvaro se lamenta tras una ocasión fallada por el Córdoba CF ante el Badajoz. Jesús Álvaro se lamenta tras una ocasión fallada por el Córdoba CF ante el Badajoz.

Jesús Álvaro se lamenta tras una ocasión fallada por el Córdoba CF ante el Badajoz. / Álex Gallegos

El empate cosechado por el Córdoba CF ante el Badajoz en la quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B resultó insuficiente para que los de Enrique Martín finalizaran la semana entre los cuatro primeros de la tabla.

De los equipos que marchaban en la zona noble tan solo fallaron dos. El Marbella empató en su visita al Don Benito (1-1), conjunto que todavía no conoce la victoria esta temporada pero que consiguió frenar a los malagueños. La Balona, por su parte, sucumbió en su visita al Atlético Sanluqueño, cuya victoria por la mínima le permite no perder el paso de los equipos de la parte alta. Los linenses pierden de esta forma su condición de invictos, después de un gran comienzo de temporada con tres victorias y un empate.

Esos últimos resultados, más la victoria del Recreativo de Huelva en Mérida (0-1), relegan al Córdoba CF hasta la séptima posición con 9 puntos, después de empezar la jornada en quinto lugar.

Los blanquiverdes ven como el liderato del Grupo IV se marcha ya a más de un partido de distancia, pues el San Fernando no falló ante su afición y superó al Yeclano, para dispararse en solitario con 13 puntos. El Badajoz, la Balona y el Cartagena completan la zona de promoción de ascenso, mientras que el Marbella y el Recreativo de Huelva también se colocan por delante de los de Enrique Martín, mostrando ya sus credenciales de equipos llamados a pelear desde un segundo grupo con los teóricamente favoritos a todo.

Quedan cuatro invictos

A pesar de ver como ya se ha abierto una pequeña brecha de cuatro puntos con el liderato, el Córdoba CF puede presumir aún de ser uno de los cuatro equipos que se mantienen invictos en el Grupo IV después de las cinco primeras jornadas de competición.Además de los blanquiverdes, sólo el San Fernando, el Badajoz y el Marbella mantienen esa condición de no haber hincado la rodilla en este igualado arranque.

De cara a recuperar terreno en la tabla, el Córdoba CF tiene una importante cita la próxima jornada, pues el calendario empareja a los dos primeros (el San Fernando y el Badajoz) y al tercero y el cuarto (Balona y Cartagena).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios