Córdoba CF

El Córdoba CF niega que esté interesado en Dupi, director deportivo del Melilla

  • La entidad blanquiverde considera cerrada su dirección deportiva para la presente temporada

  • El ex cordobesista Jorge Rodríguez de Cózar suena como relevo si sale del club norteafricano

David Ortega, Miguel Valenzuela, Javier González Calvo, Juanito y Adrián Fernández-Romero, durante la presentación de la estructura deportiva del club el pasado enero. David Ortega, Miguel Valenzuela, Javier González Calvo, Juanito y Adrián Fernández-Romero, durante la presentación de la estructura deportiva del club el pasado enero.

David Ortega, Miguel Valenzuela, Javier González Calvo, Juanito y Adrián Fernández-Romero, durante la presentación de la estructura deportiva del club el pasado enero. / Laura Martín

Los clubes de Segunda División B que ya han dado por finiquitada su temporada, y no sólo el Córdoba CF, ya miran al futuro. El extraño, por largo e incierto en lo económico, mercado de fichajes que se espera entre el actual curso que aún debe culminar con los play off de ascenso, y el ejercicio 20-21 que empieza a vislumbrarse, es propicio para movimientos que van desde los despachos a los banquillos y las plantillas.

Sin embargo, en el club blanquiverde están ya sólo centrados en la elección de los futbolistas que deben liderar el primer proyecto de Infinity, pues el resto de las tareas han ido quedando resueltas durante las pasadas semanas. La renovación de Juan Sabas al frente de la primera plantilla, el fichaje de Germán Crespo para hacerse cargo del filial y la continuidad de Manu Agudo en el Femenino han sido las primeras decisiones firmes de una dirección deportiva que funciona a pleno rendimiento... y que está totalmente cerrada.

Esto último, que parecía claro cuando el Córdoba presentó a su estructura deportiva y cómo funcionaba, se puso en las últimas horas en entredicho con informaciones procedentes de Alicante que señalaban el posible interés cordobesista en David Torices, Dupi, actualmente director deportivo del Melilla, con el que tiene un año más de contrato que no está del todo claro que vaya a cumplir.

Dupi es uno de los dos candidatos a tomar las riendas del nuevo proyecto del Hércules -el otro es Carmelo del Pozo-, con el que ya ha mantenido unos contactos en los que ha salido a relucir el nombre del club blanquiverde: "Torices está en la primera línea de preferencia y él está muy ilusionado por venir a Alicante, a pesar de que también lo quiere el Córdoba y hasta algún equipo de Segunda A se ha interesado por él", ha informado el diario Información apuntando a fuentes del club del Rico Pérez.

"No tenemos ningún interés; es más, no sabemos ni quién es", han contestado desde El Arcángel al ser cuestionados por este posible objetivo. De esta forma, parece claro que la dirección deportiva se mantendrá tal y como está, con Miguel Valenzuela al frente, con Juanito, David Ortega, Rafa Herrerías y Rafa Sánchez en un escalafón inferior para controlar el primer equipo y el resto de las categorías formativas.

Una estructura de la que salió hace apenas un mes Jorge Rodríguez de Cózar para seguir los pasos de su gran valedor, Alfonso Serrano, despedido días antes. Y precisamente el marbellí suena con fuerza para ocupar el sitio que dejaría Dupi en el Melilla, si finalmente se concreta su pase al Hércules. El que ha sido secretario técnico del Córdoba durante la campaña 19-20 tiene un excelente cartel en Segunda División B, con el aval principal de la buena campaña 17-18 que hizo el Marbella, en la que como ahora peleó por el ascenso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios