Córdoba CF

Germán Crespo: "Lo más importante es no tener altibajos"

Germán Crespo corrige a Viedma en la pausa de hidratación del amistoso ante el Marbella.

Germán Crespo corrige a Viedma en la pausa de hidratación del amistoso ante el Marbella. / Miguel Ángel Salas

Contento a medias. Así se marchó Germán Crespo tras el amistoso del Córdoba CF ante el Marbella, en el que su equipo ganó y mostró solvencia ofensiva, aunque también cierta fragilidad defensiva que habrá que corregir cuanto antes para que no se convierta en un mal endémico.

"Lo hemos hablado durante la pretemporada, que lo más importante es que el equipo mantenga una regularidad. No puedes jugar un fútbol muy bueno en la primera parte y luego bajar el nivel. Lo más importante es no tener altibajos, pero es verdad que en la segunda parte hicimos muchos cambios y al ver el marcador fácil te puedes confiar", comentó el técnico granadino sobre la imagen dada por su equipo.

Pese a esos errores, el equipo ganó, aunque Crespo prefirió quedarse con la propuesta de juego de los suyos. "Los resultados en pretemporada son lo de menos, aunque a todos nos gusta ganar porque nos da confianza. A mí ya me conocéis, el equipo irá siempre al ataque y no será conformista. Si vamos ganando por dos, buscaremos el tercer gol, pero tenemos que mejorar", reconoció el granadino, que se mostró exigente: "En la segunda parte hemos regalado mucho cuando ellos han entrado por banda y es importante que seamos un equipo compacto durante los 90 minutos".

Con todo, Germán Crespo no se mostró excesivamente preocupado. "La primera parte creo que ha sido completa, salvo en el error que cometimos en el gol del Marbella, que no puedes regalar cuando la primera parte está terminada", reiteró el técnico, que quiso justificar esos fallos por la fase del curso en que nos encontramos: "Llevamos dos semanas y media, todavía tenemos que seguir mejorando para tratar de llegar al 5 de septiembre en el mejor estado de forma posible".

Crespo, además, aseguró estar satisfecho con la plantilla actual y no se mostró partidario de incorporar más jugadores, aunque tampoco cerró esa puerta. "Yo estoy muy contento con la confección de la plantilla. Ahora mismo estamos trabajando muchos conceptos y habrá jugadores a los que pruebe en varios puestos. Las plantillas nunca están cerradas, pero creo que los 22 jugadores que componen la plantilla del primer equipo son muy válidos y tengo plena confianza en ellos", aseguró el granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios